10 de diciembre de 2014

Sorteo 7 copias digitales de Asex: el ángel que nunca debió amar por RBC


"Déjate llevar por una historia fuera de lo común, donde los prejuicios no importan y los sentimientos son los que dictan el destino de toda una nación".

                                                                                   Cristina H.Q


"Asex: el ángel que nunca debió amar, es una historia conmovedora, donde te conectarás con la ternura de aquel frágil ángel y sufrirás con sus miedos y contradicciones".

                                                                                   Ximena S.
             Ver reseña                
             
             Conoce a los 10 concursantes o               

Hasta muy pronto.
Tengas excelente día.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lia!!! :) me da mucha ilusión y como detalle extra, te comento que se está gestando una edición especial, si se acaba pronto esas serán las copias que obsequiaré.
      Te mando un besote enorme.
      R.

      Eliminar
  2. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara, bellas palabras, te deseo excelentes días e inicio de año.
      Un abrazo grandote.
      RBC.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Citu :) por no olvidarme y tus buenos deseos.
      Besos y que pases excelentes fiestas e inicio de año.
      RBC.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.