30 de diciembre de 2013

EmBLOGrium Edición Especial - Revista "Todo sobre los escritores"




              "EmBLOGrium 
          Edición Especial" 
  Ejemplar de lujo, dedicado a los escritores.
  ¿Existe la superstición de escritor?
  ¿Qué es lo primero que debo hacer antes de escribir?
  Hábitos de los escritores.
 ¿Complicaciones de conseguir editorial?
 ¿Escribir es = a Trabajo?
 ¿La inspiración puede encontrarse?
 ¿Qué se necesita para ser un buen escritor?
Esto y muchos otros temas se trataron con 26 autores y en las páginas de este número podrás encontrar todos los detalles.

    
   Aún no sé si de verdad estoy aquí escribiendo estas líneas, o es sólo un sueño del que no quiero despertar. A sólo un día de acabar el año y he encontrado la entrada ganadora de una de las categorías de "Lo mejor de RBC IN WONDERLAND". No se imaginan lo complicado que resultó traerles este número, pero fue una complicación disfrutable, de esas que ya quieres llegar al final para poder ver el resultado.
   Les platico un poco, en este ejemplar podrán encontrarse con una serie de datos interesantísimos, no saben lo curioso que es ver a autores de diferentes géneros, países, edades... contestar casi exactamente igual a algunas de las preguntas.
    Con este número me quedó claro que no hay pretextos de edades para escribir, hay autores que a los 50 años están publicando y otros a los 16. Entonces no hay que pensar que no se puede. 
    Otro detalle interesante que encontré es que el escribir no es forzado, podría decir que se nace con ello, que bien sí se puede adquirir, pero nada mejor que desde siempre sepas lo que eres y lo que quieres.
   Podría hablar más, pero mejor les dejo aquí con el ejemplar, próximamente subiré una entrada a este blog comentándoles el detrás de.

                               Seguidores de RBCBOOK.
                             Gracias por continuar aquí.                                                                                                                                                                                                                        RBC.

Nota: esperar un momento a que el libro cargue, aquí abajo debe aparecer la portada y solo hay que pulsar en "CLICK TO READ" apenas aparezca, para que el libro se abra.
Cualquier detalle, favor de notificarme.
Gracias.


12 comentarios:

  1. D: waho... simplemente, WAHOO!!! OMG acabo de terminar de ojearla así por encima (habrá manera de descargarla, para poder leerla con calma sin recurrir a internet?) y estoy FASCINADA no sólo con el trabajazo que representa todo esto sino con la maquetación y el diseño, que son magníficos, ¡MAGNÍFICOS! Se nota que hay un montón de esfuerzo detrás de este proyecto, muchas ganas y mucho amor. Ha valido muchísimo la pena esperar unos días más, ESTÁ EXCELENTE! Los voy a promocionar por todas partes :D ¡MIL GRACIAS por el pequeño espacio! Jamás me imaginé estar en una revista, qué grandioso. Me encantó el especial, me tomo los días feriados para leerlo entero, pero ya con la ojeada que le he pegado me siento muy pero muy orgullosa de haberme animado a participar, el resultado es simplemente ESTUPENDO. Mis felicitaciones eternas, no me alcanzan las palabras para expresar lo que me ha gustado. Excelente todo :D *hugs*
    Mel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro especial "Todo sobre los escritores". Han realizado un gran trabajo.
    Feliz Año 2014 y gracias por hacerme partícipe de su revista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo estaba esperando con muchas ganas ¡Felicidades! que me imagino que ha sido bastante trabajo. Un gran abrazo y que tengas un espectacular 2014 con más de estos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Quedo genial el diseño y el contenido se ve interesante, leí un poco el resto le eche una ojeada de curiosa, en otro momento continuo con la lectura, quedo espectacular.

    ResponderEliminar
  5. ¡Finalmente está aquí! Ahora entiendo perfectamente por qué se tuvo que demorar la edición. Se nota que tuvo que emplearse mucho trabajo y se han dedicado a fondo para que saliera lo mejor posible. Me fascina que a partir de las respuestas hayan sacado conclusiones estadísticas respecto a la literatura. ¿Que Stephen King, de entre todos los autores, sea el más mencionado? ¡Genial!

    Tengo que felicitarles sinceramente por la pinta impecable de todo y agradecerles por ello. Hermoso. Lo estaré publicitando por mi sitio.

    ResponderEliminar
  6. Wao!!! Me encanto como quedo!! :) Que gran trabajo!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente ESPECTACULAR! así; con todas las letras en mayúscula. Es una edición preciosa, de lujo, bien trabajada, se nota el esfuerzo, la dedicación y compromiso. Los felicito por tan pulido trabajo y tan minucioso. Estoy encantada leyéndola, les agradezco infinitamente el haberme hecho parte de esta experiencia tan gratificante, me siento honrada con ello. Gracias también por su invaluable apoyo al arte, en especial a este tan hermoso como lo es la literatura. Lo promocionaré por todos lados, en nombre mío (y de mi libro) Mil y mil gracias. Feliz Año 2014 !!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la revista, felicidadessss RBC y también a los escritores que han colaborado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No es buena la revista. No. Es SOBERBIA. Aparte de los escritores que estan todos guapísim@s, quien está mucho más guap@ es quien la ha hecho porque mil palabras son millones de imágenes. Un saludazo y a difundirla all around the planet

    ResponderEliminar
  10. Realmente ha quedado fantástico, un enorme trabajo, muy profesional y adictivo.

    ResponderEliminar
  11. Bellicimo trabajo!!! Me siento muy afortunada de ser una partecita de tan maravillosa revista. Esteticamente hablando es inmejorable... Muchisimas felicidades por tan magnifico trabajo. RBC GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.