5 de julio de 2013

De qué hablan las mujeres en el baño por Jo Barret

Sinopsis:

Jo Barret
  Harta de los hombres, Claire St. John llega a la conclusión de que los mejores consejos que ha recibido en su vida se los han dado en los baños de mujeres, esos templos secretos del saber femenino...y decide dejar de lado su profesión de abogada para escribir un libro de autoayuda basado en esas charlas íntimas entre mujeres. Mientras tanto, trata de no pensar en un apuesto empresario que amenaza con desequilibrar su nueva experiencia...

“Una divertida comedia que será llevada al cine por los estudios CBS y Paramount en asociación con la productora del actor Hugh Jackman, Seed Production”.


Opinión:
  Este libro me lo compré por la siguiente duda:
  ¿Por qué las mujeres generalmente van en grupito al baño?
  Pues sin querer al leerlo, la autora describe que precisamente por eso escribió este libro, como una "Guía para hombres".
   Recuerdo que suspendí su lectura por que su humor negro no terminaba de gustarme del todo, desde un principio se aprecia como no le agradan los mexicanos. Pero hace poco que me terminé el libro de Fablehaven y quise probar con algo que no fuese fantasía y entre mis libros me encontré con este. Así que lo retomé.
    Lo que me gustó mucho es que es un libro que te describe tres cosas a la vez:
    1.-Un poco la vida de la autora. 
    2.-Cómo es que escribió el libro y lo publicó. 
    3.-La guía para hombres.

    De los personajes, Aaron me hizo reír mucho.

    Se descubren muchas cosas en el libro sobre las mujeres, si bien no es universal, considero que un buen porcentaje hacen lo que ella redacta en su obra.
    El lenguaje que usa no es muy propio, si hay muchas palabras "groseras" pero que hacen más real la trama.

      Sobre su romance, me imaginé mil cosas que sucederían, pero al final no fue nada de lo que pensé, más no terminó de gustarme, fue muy rápido y te deja con ganas de leer más de Claire.
        Un detalle curioso es que ella menciona que es una gorda, que es esto y el otro y al final veo su foto y es una mujer muy bella. Algo que me dejó pensando mucho acerca de su concepto de belleza.
       Si la hacen en película me la imagino muy Sex and the city, Todo sobre las mujeres y las que le siguen...seguro que divertirá y encantará a muchos.

     Aquí comparto una página de ejemplo que me divirtió:

Hasta muy pronto
R.

8 comentarios:

  1. Me gusta el título!! Y un poco la carátula también.

    Trataré de ver si lo consigo o algo.

    Aunque sea una guía para hombres, me gusta la reflexión en ese fragmento. Pinta bien. Y vamos, si un libro consigue al menos hacerme sonreír con un pedacito, vale la pena :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana tiene este libro, creo. O de éste tipo de libros y la verdad, no me llaman. Les tengo una idea terrible, casi casi les he declarado la guerra sin motivo alguno. En fin, que está en la lista de "Libros que jamás leeré".
    Saludos (◡‿◡✿)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ese fragmento está genial! La verdad nunca había escuchado nada sobre este libro, pero suena interesante.

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¿Cómo puede ser que les revelen nuestros secretos a los hombres?!!! Broma, en realidad no tienen mucha ciencia XD. Suena divertido, pero es una lata, principalmente para ti si muestra su desagrado a los mexicanos, no es agradable que hablen mal de tu nacionalidad o los estereotipen. No he leído ningún libro que sea comedia, pero tengo muchas ganas de empezar a hacerlo. En lo personal no me gusta que se incluyan groserías en los libros, aunque sea para hacerlos más realistas.

    ResponderEliminar
  6. Haahahahaahahah. Me mato de la risa esa parte, por otro lado, no creo que se ami tipo de libro XD
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. oh mi dios...xD
    tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/07/premio-de-takuya.html

    ~saludos...

    ResponderEliminar
  8. este si que me intriga ^^
    vamos a ver si lo consigo >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.