8 de diciembre de 2011

Genealogía de una bruja



Genealogía
de una
Bruja


Mientras curiosea en el desván de su abuela, Lisbeth encuentra un misterioso y polvoriento libro mágico. Al hojear las páginas, descubre que su querida abuela Olga es... ¡una bruja! Y las sorpresas no han hecho más que empezar...

El segundo tomo incluido en esta edición es el libro mágico que encuentra Lisbet en la historia, el cual relata la vida de brujas; Benjamin tomó algunas de las mujeres más sobresalientes de la historia, mezclando la realidad con la fantasía, dando como resultado un set digno de un coleccionista.



Estas son dos de muchas ilustraciones que se encuentran en los libros, disfrutenlas...


Si quieres que suba más de este libro sólo pidelo en un comentario y lo haré, ando actualizando por el momento otros títulos.

3 comentarios:

  1. Excelentes dibujos!!! por lo qe se ve, pegan mucho con el clima de la historia... me hacen acordar al estilo de Poly Bernatene, un gran ilustrador argentino.

    R: llego tu mail, si, perdon qe no lo conteste! igual ya estoy poniendo en practica lo de los enlaces (bastante mas facil de lo que pensaba), y me sume al concurso de cotito ! (como ya viste).
    bueno, abrazooo!


    ResponderEliminar
  2. Los libros con ilustraciones son mis favoritos *----* <3 ~ En la biblioteca de mi colegio hay un montón >.< y son todas historias bonitas o interesantes *-* ~ ¡Quiero saber más sobre estos libros! x'3 Las ilustraciones están muy lindas *-* y la portada (¿es la portada?) se ve tan de 'libro de magia antigüo' >.< x'33

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la portada,esta hermoso, pero eso sí carisisismoo!! pero vale la pena, quiero otro pero aún no lo consigo espero que para mis cumple, me lo regalen jajaja :D
      Besos enormes Syre

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.