24 de octubre de 2013

Noches de Halloween el libro




   "Noches de Halloween" 
  14 autores se han reunido para describir diversas vivencias ambientadas en la noche de brujas, relatos que van desde el romance, la magia, el miedo, suspenso, hasta desenlazar en una muerte al Halloween.
  -Disfrázate, fundete en la lectura de mentes que traspasan fronteras; que no te reconozcan, por que para algunos muertos el 31 de Octubre, es un día...para volver a la vida-

    
   Parece increíble que hace unos meses esto era solo una idea a la que maravillosamente se unieron autores de diversos países. Quiero confesar que este libro se ha convertido en un tesoro para mí.
   Una de los detalles que más disfruté, es verme sumergido no sólo en la mente de los participantes, si no también descubrir su prosa, estructura, palabras comunes de algunos países.
  Hay relatos para todo gusto y color. Van desde asesinatos, suspenso, brujas, almas con asuntos pendientes, mundos en los que un humano sólo puede volver cuando muere, bueno, hay hasta para los que no les gusta Halloween; un relato dio voz a aquellos que darían muerte a este fecha.
   Pues esto es un pequeñísimo fragmento de mi opinión acerca de las "Noches de Halloween", sin más preámbulo les dejo aquí bajo el libro completo.
                    El lanzamiento va primero para ustedes, 
                               seguidores de RBCBOOK.
                             Gracias por continuar aquí.                                                                                                                                                                                                                        RBC.

Nota: esperar un momento a que el libro cargue, aquí abajo debe aparecer la portada y solo hay que pulsar en "CLICK TO READ" apenas aparezca, para que el libro se abra.
Cualquier detalle, favor de notificarme.
Gracias.



Gracias a 
SL TAMAULIPAS ARTE Y CULTURA
por su apoyo en difundir el fomento a la lectura

16 comentarios:

  1. No puedo creer que finalmente está aquí. Creí que iban a publicarlo el 31, pero al diablo, mejor así.

    ResponderEliminar
  2. genial te quedo hermoso, gracias por incluirme en la idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Gracias R por reunirnos para este libro, sin más demora me pondré a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy R! Por fin salió!! Una pena no haber participado, pero no quise cambiar mi historia y no tenía tiempo para escribir algo... espero que para el próximo pueda participar...
    Os quedó genial!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Son preciosas las portadas que habéis hecho. Mi más sincera enhorabuena, porque está curradísimo y sin duda estoy completamente enamorada de cómo os ha quedado. En cuanto pueda me pondré a leer todas las historias.
    ¡Un beso! Y gracias de nuevo por haber contado conmigo para esta iniciativa =)

    ResponderEliminar
  6. Casi lloro al empezar a leerlo, de la emoción.

    Es nuestro bebé. De los catorce.

    Mil garacias R.

    PD: ¿Te das cuenta que 13 escritores respondimos a tu llamado? Creo que es una señal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a todos los que han trabajado para que este libro haya podido salir a la luz! Me encanta el resultado, y me siento honrada de haber podido participar con una historia...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Apenas terminé de leerlo.

    GRACIAS:

    No tengo mas palabras.

    ResponderEliminar
  9. al final no pude enviar mi relato, se me consumió todo el tiempo T_T
    que bien que ya salió
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este libro, seguro que esta genial, pero... no se puede descargar? es que leer en el ordenador :S Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por un libro tan bonito y tan cuidado como el que habéis construido. Hoy llegará a todas mis redes. Un abrazo enorme a todos mis compañeros y a su creador Lidia

    ResponderEliminar
  12. Lo terminé, sin duda hay relatos para todos los gustos, es muy variado, besos.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial y la portada es una pasada!

    ResponderEliminar
  14. Les quedo asombroso. Ya lo leí. ES GENIAL:').

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado precios, es un placer estar ahí con todos!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado genial, es un placer estar ahí con todos!!! Me ha encantado!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.