27 de febrero de 2012

Fablehaven 1 Brandon Mull


<<Los libros de la serie de Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es profundo, misterioso, mágico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá los hubiera leído con 10 o 12 años. >>

Christopher Paolini, autor de Eragon


<< Tal y como sucedió con Harry Potter, Fablehaven es un placer tanto para adultos como para niños. >>
Orson Scott Card


Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...

Libro leído:



Echemos un vistazo a las primeras páginas de Fablehaven 1 Brandon Mull















Desde que lo vi en una página de internet este libro atrajo mi atención, meses después lo veo en una estantería y no lo compro, me decido por otros dos.

Admito que me arrepentí de no haberlo adquirido, poco tiempo después no pude resistirme más y lo encargué hoy " de marzo 2012 a las 3:30 horas he terminado de leerlo y vaya que he quedado completamente satisfecho ya tengo entre mis libros la segunda parte Fablehaven " La ascensión del Lucero de la Noche" el cual ya quiero comenzar a ojear.

Recomiendo Fablehaven 1, todos aquellos que les interese el mundo de las hadas, trasgos y pócimas mágicas no puede pasar por alto este libro, me entregue tanto a la lectura que una madrugada cuando leía un capítulo sobre las criaturas de la noche, casi no pude conciliar el sueño, a veces creo que estas historias no son del todo ficción, van mezcladas con cierta parte de la realidad.
 RBC.


2 comentarios:

  1. este libro lo he buscado un montón.... vivo en Colombia, y me he dado cuenta de que no lo venden acá, creo.... ¿de que lugar es este bolg? ¿cuando llega Fablehaven a Colombia? los quiero....

    ResponderEliminar
  2. ¡Mull me encanta!, me compraría todos sus libros de una tirada, pero..con lo caros que son los libros aquí, me costaría una fortuna T^T ~ Me ha gustado tu opinión, pocos libros me han quitado el sueño así que mucho no tengo que decir al respecto x'3

    -¡cierto!, te he comentado varias entradas y aún no te digo que te he otorgado algunos premios >.< http://bulletsandcarnage.blogspot.com/2013/02/premios.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.