22 de febrero de 2014

Preguntas a Lia autor de "The same place" - Un relato del libro Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? por RBC BOOK 2014




Las promesas se cumplen incluso después de la muerte.
Valeria Fitz tiene 16 y desde hace unos años cada 14 de febrero ella hace lo mismo de siempre, justo a la salida del instituto, ella se reúne con una persona a la que jamás volverá a ver, a sentir o a oír. Pero están ahí, en el mismo lugar.

A continuación dejo unas preguntas que Lia, el autor del relato "The same place" contestó:

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Por qué?
No creo en el amor a primera vista, creo que existe alguna clase de conexión a primera vista, pero creo que el amor es algo que se tarda mucho más que eso.

¿Festejas el 14 de Febrero? ¿Cómo?
No es como si festejara el catorce, pero si me gusta mucho dar chocolates y abrazos a mis amig@s ese día.

                  Preguntas del relato "The same place":

¿Crees que de verdad haya alguien que ame a alguien que ya no existe, tanto como para verlo cada fecha determinada?
En realidad sí, creo que si es amor traspasa la muerte.

¿Crees en que las almas pueden presentarse como si fuesen un cuerpo de carne y hueso ante una persona?
También creo lo segundo, no sé cómo será posible. Pero, ¿Han tenido la sensación de conocer a alguien, de algún lado, de algún lugar pero no recordarlo? Y sin embargo esa persona se te hace conocida, ¿no? Bueno, esta podría ser la respuesta a esa sensación.

Para leer el relato de Lia, se puede encontrar en el libro "Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? " en la página 179.

                                                                                RBC.


1 comentario:

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.