31 de octubre de 2013

¿Una bruja nace o se hace? - Pregunta 11 en "Noches de Halloween"

  -Creo que todo el mundo tiene alguien que hace de su vida algo especial. Bien sea un amigo, un novio o un marido que simplemente con su mera presencia hacen que tu vida sea más fácil y sobre todo más feliz. 
    - Sí, se la dedico a mi esposo.

   -Bueno esta pregunta es la más difícil de contestar y ante todo es un tema muy abierto a distintas maneras de pensar y de sentir. En mi opinión, creo que existen personas que tienen ciertos dones especiales y que pueden utilizarlos para hacer cosas buenas o cosas malas, eso creo que está en la naturaleza de las personas. Ni lo desmiento, ni lo llego a creer, ni lo secundo...simplemente lo respeto. Creo que la mente humana puede desarrollarse de formas muy distintas a como la estamos utilizando y que podría ser que esos poderes especiales se debieran a ese supuesto don que no sería más que una forma inteligente y fructuosa de utilizar tu mente.

Por el lado fantástico, y sin llegar a ahondar en el trasfondo científico, sería mágico que pudiera ser real, claro sin los adornos que el folklore de cada país le ha atribuido a estas mágicas mujeres.

Mi relato es una divagación fantástica por un mundo en el que me he atrevido a dar mi visión más fantástica del mito de las brujas.

                                                                                       Raquel.
Para leer el relato de Raquel
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"Noche de Brujas":


2 comentarios:

  1. Yo creo que una bruja nace, tienes que tener un don especial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El tema de las brujas nunca me ha gustado, pro este relato ha estado genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.