30 de octubre de 2013

¿Crees en los amuletos mágicos, cómo crear uno para atraer el amor? - Pregunta 8 en "Noches de Halloween"

    
 -Yo siempre he creído que el poder de la mente es lo más fuerte que tenemos los humanos. Basta echar un vistazo a lo largo de la historia para darnos cuenta que una simple idea, de una simple persona, puede (y lo ha hecho) cambiar al mundo. Para bien o para mal.

Hay mucha gente que cree en esto, y aunque yo no soy fanática (al grado de Dea) pero sí creo. Creo en cosas sobrenaturales, pero también creo en la mente.

Creo que si alguien desea algo con demasiada intensidad, su mente lo vuelve realidad. Así, si Dea confiaba (y lo hizo, hasta el último segundo) en que el talismán funcionaria, no tenia porque no hacerlo.

Pero, que las cosas hayan sucedido tal cual, una mujer que lee el tarot, se lo dijo, tal vez pudo ser cierto o tal vez solo fue casualidad.

Un detalle curioso, que no comento en la historia, es que está basada en hechos reales. Ya sabes lo que dicen: uno escribe de lo que conoce, aunque sea abstracto.

Como yo lo relato, no sucedieron las cosas tal cual, pero puedo confesarte que el talismán existe, y los ingredientes y la forma de realizarse son reales. Alguna vez tuve en mis manos el amuleto, medio incrédula he de confesar. 

Pero, recordando a la chica que lo hizo, puedo decirte que está casada con el hombre que quería.

No sé si felizmente, solo ella puede contestarlo, pero casi puedo jurar que el talismán aun lo tiene. Era su más grande tesoro y no salía sin el a ninguna parte. Decía que podía encontrarse al chico de sus sueños en cualquier parte, incluso en la calle.

         Para volver tus sueños realidad, solo necesitas CREER.

                                                                          Deisy Rubiyal.
Para leer el relato de Deisy Rubiyal 
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"Bibidi babidi bu":


1 comentario:

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.