4 de febrero de 2013

Marcapáginas - 2da parte

   Hola!! que dijeron?? R!! ya olvidó lo de los separadores, pues NO!!! XD después de un mes y medio aproximadamente vengo a cumplir con lo que prometí :D ( me sentí político jajaja); cuando publiqué unos separadores que había armado para mí, dije que si querían alguno en especial yo se los armaría con mucho gusto y los publicaría. Pues tres blogueras me pidieron los suyos y se los he venido a traer. 
       Pues sin más preámbulo, a continuación los separadores:





















  Espero les haya gustado y que a varios les sirva, la verdad en lo particular el único libro..( my goodness!! no armé esa!! waa lo armo y lo subo XD jajaja) bueno entonces rectifico, ningún libro de los que hice en separadores tengo :( pero me han gustado mucho sus portadas, espero hacerme de alguno de ellos pronto, sobre todo estos dos últimos que me han encantado.


Hasta muy pronto y 
muchas gracias por todo
RBC.

25 comentarios:

  1. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHPORBOB! *apunto de desmayarse* Hiciste... hiciste... *Trata de respirar*HICISTE MARCAPÁGINAS DE CAZADORES DE SOMBRAS! OHPORBOB!!! HICISTE DE TODOS!! SKLJFDLFJGSLDKJGLSKDJG!!! VOY A DESCARGÁRMELOS YAAAAAAAAAAAAAA! SERÁN PERFECTOS PRA LEER EL TERCER LIBRO *-*!!! QUÉ HERMOSOOOOOOOOOOO!! TE ADOROOOO >-<!!!!
    Te quedaron geniales *-*!!!!!!!!!
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola R!
    ¡Oh, pero que chulos separadores armaste! :D
    Me han encantado, sí que sí.
    Sobretodo los de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Me ajsdbhahfayeg, tú me entiendes XD
    Saludos, espero que estés de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola R: Que hermosos!!! Me han encantado todos (ya tengo que ponerla tinta a la impresora!!!!) Ya que lo mencionas...si podés, querés y conseguís, me encantaría uno de Orgullo y prejuicio con la pareja de Keira y Mathew (peli del 2005) Sos un solazo ;)
    Besitos =)
    PD:Date una vueltita por mi blog a ver que te parece lo que hice jajaja X-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Volví jajaja Sí entendiste super bien!!!, lo que sucede que al menos la portada del libro que compré no me gusta mucho y cuando quise conseguir el que tenía la portada basada en la peli estaba agotado =(
      Así que si podés y no se te complica mucho, sino acepto el que hagas, pues sé que lo hacés de corazón!
      Besitos =)

      Eliminar
  4. waaaa me han encantado todos!!! y el de Bloodlines!!! gracias por hacerlos :D saludos :D y que vivan las caritas felices :D

    ResponderEliminar
  5. Awww, mirá que lindos están!
    Si luego tienes un tiempito libre, sería genial
    que hicieras unos de Los Juegos del Hambre.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. los de cazadores de sombras son tan jdhfjadfd *.* sos un genio R, me encantaron :3
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Claro que aun me acordaba R :D

    Te quedaron geniales, hermosos, bonitos, maravillosos... tanto me gustaron que no encuentro la palabra que los describa *.*

    Muchas, muchisimas gracias por tomarte el tiempo para hacerlos. Ahora mismo los imprimo :)
    Y de nuevo, Muchas Gracias! C:

    ResponderEliminar
  8. En momentos como este desearía tener la impresora buena :( ahaha ^^
    Me han encantado *--* Sobre todos los de Cazadores de Sombras ~ Espero que sigas subiendo más, para robarlos e imprimirlos en casa de alguna amiga u///u jajaj

    En cuanto a lo de la Afiliación, ¡Encantada *---*!
    ~~¿He sido útil en algún Desafío o:? ajajaj ¡qué bueno! ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, tanto separador. ¿Uno para cada libro? ó_ó
    Yo tengo unos cuantos y ya me siento mal por discriminarlos. Imagina cómo me sentiría si tuviese más xD
    Oh, mucho tiempo sin visitar éste blog.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda. Yo hace siglos que no consiguo marca páginas, aunque compre un montón de libros nunca consigo que me regalen ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron GENIALES!!!! Con lo torpe que soy yo para estas cosas... XDDD Los únicos marcapáginas que tengo (y no uso para que no se me estropeen) son unos que me regalaron hechos a mano y uno del Mundodisco que guardo como un tesoro, pero igual te cojo alguno de los que hiciste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan preciosoooooooos me gustaria tenerlos todooooos para mi coleccion >.< pero no tengo impresoraaaa T-T que rabia

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy bonitos, eres un artista, particularmente siempre uso el mismo marcapáginas no me complico nada, para eso soy muy simple....
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA graciaaaaaaas me gustaron varios asi que los guardeeee y pronto los imprimo y toda la cosa le tomo fotito y veras como quedan de chulitos jajaja :* gracias gracias muack

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    ¿Que tal esta mi mexicano favorito? (mentira, es el amigo de mi ma, pero como soy buena gente te lo digo a voz;)) (aajajjaja mentira.... era broma) AHORA!!!1 poniendonos serios... ahahahahha (yo, ¿Seria? ajajajjaja) valeeep, paro.
    Awwns, que lindo se oye que me agradezcas por comentar... en fin. DE NADA:D
    Ahora... que chulos los separadores... oye, tu si que te desvives por el blog, eh? yo y ani responder los coments puedo D: ajajajaj
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  16. *o* Están geniales!!!!! aqunque me gustarían que fueran un poco más grandes, pero igual está bien geniales!!!!

    Te sigo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. eRRe!!!
    Estos no los había visto *.*
    Hiciste de los que te pedí que eres lindoso!!!
    Ahora mismo los guardo y cuando tenga dinero los imprimiré. Lo mismo que hice con los anteriores que hiciste. Esto aumenta aún más mi colección!!! Muchas gracias!!
    Ere un sol gigante, pero eso ya lo sabes!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS!!!! *O* Estoy obsesionada con Bloodlines!! Eres genial!! lo sabias? *u* pues si!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos marcapáginas !! me encantan todos =)

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosos cada uno de ellos!! Me llevo algunos para mi colección :)
    Me gustaria tener algunos de Los Juegos del Hambre, si tienes alguno guardadito me gustaria que lo compartieras conmigo jajaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. me encantan ya descarge todos los de cazadores de sombras ... pero oye si no es mucho pedir me encantaria si hicieras el de "bajo la misma estrella" jhon green ... ya relei ese libro como 5 veces y no me canso porfis te adoraria ... pero no precisamente con la foto de portada del libro gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te hayan gustado, los hayas descargado y comentado. Claro que sí, yo lo armo y lo subo apenas lo tenga listo.
      Ese libro me lo han recomendado mucho y no sé si sabes que ya empezaron con el rodaje de la película y yo aún no me leído el libro.
      Un saludo.
      R.

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes :) me encantas tus marcapaginas si no es mucho pedir me podrias hacer:
    1.-Los Juegos del Hambre
    2.-En llamas
    3.-Sinsajo
    4.-Divergente
    5.-Insurgente
    gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y listo ya están publicados:
      http://rbcbook.blogspot.mx/2013/08/marcapaginas-3ra-parte.html
      Un gran saludo, espero te gusten.
      Saludos.
      R.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.