28 de enero de 2013

Hablando sola por Daniela Rivera Zacarias

hablando sola


Sobre el autor
Daniela Rivera Zacarías

 Nació un 23 de Diciembre en la ciudad de México. Estudió Diseño Gráfico en San diego, California y pintura en Florencia, Italia. Ha expuesto su pictográfica en varias ocasiones, sin embargo su pasión siempre ha sido escribir. Piensa que tal vez pintó lo que siempre quiso decir, pero ahora encontró las palabras. Es fanática de la filosofía, el arte, la literatura y su esposo.
  Siempre ha tenido la inquietud de averiguar todo aquello que no podemos ver, pero que sabemos que existe, Está segura que hay señales en la vida, que si logramos ver y entender, nos llevarán a nuestro destino. Para ella, el resumen de nuestra existencia se define en muy pocas palabras: "La vida es continuación de un amor eterno."

Sinopsis

  Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.
 Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mucho más grande.
  Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo parte de una fuerza tan grande.
  Espero que el amor hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale más que eso y todo lo que hagas sea con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresará y entonces sabrás por que estas aquí.


Comparto algunos textos que he encontrado muy lindos en el libro:


7 pasos sencillos para lograr la felicidad:

1.- Siempre tener un detalle bonito con alguien, quién sea.
2.- Usar ropa interior bonita aunque nadie te la vea ¡te sentirás muy bien!
3.- Nunca hay que cargar más de lo que podemos
4.- Debes tener tacto en lo que dices ¡es horrible arrepentirse por haber dicho algo feo!
5.- Ayudar sin esperar algo a cambio.
6.- Hacer limpieza profunda del alma una vez al mes.
7.- Tomar agua y mantener la transparencia.

Daniela Rivera dice:

Quizá comparo los momentos con las naranjas porque estamos hechos de lo dulce y de lo amargo.

Al final todo tiene que ver con el amor. El amor a todo, no sólo el amor a una pareja o a personas. El amor que sabe distinguir entre lo pasajero y lo eterno.
El amor que encierra la satisfacción de que estás resolviendo el por qué de tu existencia. El verdadero amor.
A veces estamos con la persona correcta 
por las razones incorrectas, 
y a veces estamos con la persona incorrecta 
por las razones correctas...


Y recuerden que......
Espero les haya gustado la entrada de hoy.
hasta muy pronto y muchas gracias por su tiempo 
y sus comentarios.
RBC.

19 comentarios:

  1. Pase avisarte que tienes otro premio por mi blog yo se que a ti te gusta coleccionarlos igual que a mi. http://marylinlagata.blogspot.com/2013/01/de-mis-amigos-bloggeros.html. Feliz Lunes y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. entiendo que es un libro de autoayuda verdad?

    me gusta la portada ;)

    ResponderEliminar
  3. Si. A mi también me parece un libro de auto ayuda.
    Bonitas las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola R: Inetresante el libro que nos presentas hoy! Aunque no es mi estilo y no me atrae mucho, sí me ha encantado tu entrada...
    Te mando un super beso y muchas gracias (ya sabés porqué)
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que tengo que leerlo, porque estos libros que dan mensajes positivos me encantan... Te recomiendo que leas cartas secretas del monje que vendió su ferrari, porque seguro que te gusta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros ayudan mucho a gente que los lee, claro que siempre tienes que ir con el pensamiento positivo.

    Y bueno lo ultimo en eso... ¡TODA LA RAZÓN DEL MUNDO! y no digo más ;)

    La portada es muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. *uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w* ^u^ (esas de ahí, son mis caras ene ste momento) la verdad, es que estaba un tanto aburrida, y no quería repsonder entradas de blogger, así que empece medio de mala gana, y cuando leí la sinopsis, ¡DIOS! ¡ese libro me esta llamando! ajajaja, prometo buscarlo, de veras que muero por leerlo. Amo ese tipo de libros, pero pocos de esos he leido :$
    Besos & gracias por tu magnifica reseña^^♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la sinopsis, los pasos para encontrar la felicidad, en fin, todo todooo!!! :D
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  9. qe bonito...
    adera como va la cosa o lo que trata
    tiene mucha razon de lo que dice =)

    grax x compartirlo =)

    ResponderEliminar
  10. Una parte de mi quiere ver que tal esta el libro, pero la otra parte no me deja. Se ve muy lindo, aunque no se, siento que es un poco de "levanta tu autoestima" y esos libros no me agradan mucho. Me encanto la entrada :D Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro interesante y me gusta su filosofía, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  12. Yo había leído sobre este libro y tenía unas ganas INMENSAS de leerlo u.u Pero no está en librerías ni a compu, so... me quedé sin libro u.u Me encantó la entrada :33
    Teeeeeeee mando besos y apapachos (muchos apapachos)
    Mel(:

    ResponderEliminar
  13. no se si me agrada o no jaja.. es dificil no lo sé x-x saludos y gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    La verdad es que no me llama mucho pero gracia por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola R :)
    Siempre he querido tener este libro, pero no se me ha dado la oportunidad, me encanta todo lo que dice, son cosas muy lindas :3
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy bueno el libro, sin duda va a mi lista de los que tengo que leer. Bueno eso cuando encuentre trabajo para comprarlo, por favor recen por mí para que encuentre pronto. Cariños y gracias R por traernos libros interesantes, además de muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  17. "A veces estamos con las personas correctas por las razones incorrectas..."
    Me encanto.
    Lo buscare pronto.
    R , Gracias por la reseña (como siempre , muy buenas)
    Besos miles.

    Cristina H.Q (Kriz)

    ResponderEliminar
  18. Encontré este libro y el poder de las palabras en una Feria en Medellin-Colombia , la hija de mi novio estaba de cumpleaños y es una excelente lectora a sus 9 años por lo que al leer la reseña me pareció interesante obsequiárselo, la verdad fue la forma mas fácil de ganarme su afecto , hoy en día es su libro de cabecera y hace referencia a el con sus compañeros de clase; gracias por esta gran obra!!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.