29 de noviembre de 2012

Ghostgirl "Canción de Navidad" y Dakota Fanning como Charlotte en la trilogía Ghostgirl

¿Te imaginas a Dakota de Charlotte?

DE
   Tonya Hurley es una escritora y directora de cine estadounidense, está casada con el publicista y artista Michael Pagnotta
   Trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times. Produjo y dirigió comerciales de Warner Home Video, PlayStation y Game Boy. También ha desarrollado muñecas mary-kateandashley y juegos de mesa Mattel.
   Se convirtió en una publicista de artistas como Depeche Mode, The Cure, Erasure
   Es autora de la triología best seller Ghost girl publicado por primera vez a principios de 2009 y ahora trabaja en otra bajo el nombre Blaseed, la primera parte ya está disponible, todas sus obras han sido publicadas por la editorial Alfaguara juvenil.
   Empecemos con Ghostgirl la trilogía se basa en Charlotte la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños… hasta que murió. A finales del 2010 Tonya Hurley empieza a tener una negociacion con 20th Century Fox para llevar su historial al cine. Se está previsto que se estrene en cines con Dakota Fanning de protagonista.
Wikipedia.
Ghostgirl
   Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Ghostgirl El regreso

   Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…
    ¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?

Ghostgirl Loca por amor
    Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde principios soñaba estar. Entonces deberá elegir entre dos decisiones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio.

 
   Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
    Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Y para esta Navidad
Tonya nos regala más de Charlotte
   Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el Instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido.   
    De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


 Espero les haya gustado la entrada de hoy, les agradecería sus críticas, comentarios, aportaciones, esta y todas las entradas se alimentan y son mejores con tú colaboración, RBC se compromete a responder cada uno por uno en sus blogs correspondientes, hasta la próxima.
Pero insisto en preguntar....

¿Te imaginas a Dakota de Charlotte?
:D

28 de noviembre de 2012

Trilogía del Malamor "La raíz del mal" Sinopsis, Book Trailer, un fragmento de Malamor2 y conoce al autor

DE
 
  Cada vez que puedo recomiendo el libro de "Hacia le fin del mundo" de este autor, pero ahora que ha salido por fin la segunda parte de esta trilogía, aprovecho a armar este artículo espero lo disfruten.      
Primero quiero contantarte
¿Quién es José ignacio Valenzuela?
 
  Conocido también con el apodo de Chascas, es un escritor y guionista chileno de 40 años, ha participado en el desarrollo de diversos proyectos televisivos del área dramática en México y Puerto Rico. Ha publicado novelas y cuentos, y se ha desempeñado como profesor e instructor de escritura creativa.
Estas son sus obras literarias:
Qué pasó con Sofía Alcántara
(Novela, Andujar Ediciones, Chile, 1996)
Con la noche encima
(Cuentos, LOM Ediciones, Santiago, 1999)
El filo de tu piel
(Novela, Puerto Rico, 2006)
El caso de la actriz a la que nadie quería.
(Novela, Puerto Rico, 2007)
El filo de tu piel
(Novela, México, 2009)
La mujer infinita
(Novela, México, 2010)
El caso del crucero llamado Neptuno
(novela, México, 2011)
(Novela juvenil (1ª de la Trilogía del Malamor), Alfaguara Chile, Santiago, 2011)
Salida de emergencia
(cuentos, Puerto Rico, 2012)
Taller de escritura de telenovela
(manual, Chile, 2012)
*La raíz del mal
(novela juvenil (2ª de la Trilogía del Malamor), Alfaguara Chile, Santiago, 2012)

"Hacia el fin del mundo" 
Es un libro que en verdad me mantuvo cautivo desde el momento en que vi la portada (habló de la primera parte) y ojalá la hagan en película seguro se convertiría en una de mis favoritas.
Aquí les dejo el booktrailer de la primera parte:

 
Hacia el fin del mundo
 
  En verdad si les gusta el amor, el misterio, y que los hagan dudar durante estan en la lectura y cuando descrubren cosas interesantes les hacen quedar así :O entonces este libro es para TI en verdad, se los recomiendo ampliamente. Ahora apenas pueda me compraré la segunda parte que quiero desde que me terminé el primero
que ha sido el único libro hasta ahora que me he leído...
¡En un sólo día!
Sé que muchos se leen los libros así, pero mi caso no,
es el único que ha logrado esto.
¡POR FIN! ha salido la segunda parte:
LA RAÍZ DEL MAL
2DA PARTE
DE LA TRILOGÍA DEL MAL AMOR
 
 
Sinopsis:
 
Y la segunda parte ya ha llegado  México pueden checar el booktrailer en el siguiente link:
 
 Un fragmento de Malamor 2: 
MALAMOR 2


Como siempre querido lector es un placer compatir cosas contigo , a los suscriptores muchas gracias,hasta muy pronto, como siempre un comentario, una crítica será atendida con una visita a su blog y además ayudan a crecer esta entrada,un beso y un fuerte abrazo.
 
RBC.

Adaptaciones de libros al cine 2013













¿Cuál esperas?

26 de noviembre de 2012

J.K. Rowling y su mágico número 7 "Una vacante imprevista"




Sé que ya mucho se ha hablado de este nuevo libro, pero no pude evitar hacer una entrada acerca de ello, debo declarar que me lo pensé demasiado, desde cuándo que la escribo o no, al final me decidí por un sí, aquí esta, espero la disfruten y la hago como siempre con mucho respeto para los que se toman un tiempecito en leer lo que escribo. Bueno empecemos: Después de publicar su primer libro de la saga Harry Potter en 1997 y hacer su última entrega con un 7mo. libro perteneciente a la misma el 07 del 2007, durante la saga se habló de “7” hermanos Weasley, 7 Harry Potter y “7” horrocruxes. J.K. Rowling lanza cinco años más tarde su primera novela con mercado meta: adultos, a las 7 horas del 27 de Septiembre. ¿Tendrá algún significado especial este número para Rowling? Bueno, continuo.... La novela de J.K. “The Casual Vacancy” contemplada para publicarse en castellano para el 2013, se ha adelantado al 19 de Diciembre del 2012 bajo el título “Una vacante imprevista” de la que se contempla una tirada de 300.000 ejemplares simultáneamente en España y América Latina por la editorial Salamandra. En inglés se ha vendido a un precio equivalente a los 25 euros que vendrían siendo unos $375 pesos mexicanos.

Críticas: 
 Las críticas han estado muy divididas hay quienes dicen que es “un libro inteligente y divertido”, “una obra maestra”, hasta le encuentran algo “mágico”; mientras otros lo tachan de “un manifiesto socialista enmascarado” o “banal, decepcionante y llena de deprimentes clichés”, que todos los personajes son infelices, que pueden llegar a ser juiciosos, groseros, mezquinos y violentos y que algunos están tan dañados que no tienen reparación. Y también que da de vez en cuando tropezones al dirigirse al mundo de Harry Potter. Habría que esperar al 19 de Diciembre para ver de qué lado está nuestro punto de vista, lo que sí, hay autores que llevan años en el mundo literario que aseguran desearían al menos la fama que tiene esta autora, que aunque la espera de esta novela no es tan ansiada como Harry Potter y las reliquias de la muerte, que arrasó con ventas únicas, pero que sin embargo para su salida al mercado ya se tenía apartado el primer millón de copias. Muy pocos logran esto. Algo muy curiosos es que la idea de Harry Potter le llegó de la nada en un tren, pero como es bien sabido ella asegura que fue como si en su travesía en la locomotora hubiera conocido a alguien ( Harry) con el que tuvo esa chispa mágica. En este caso que su público es adulto esa “equivalente” pasión le llegó estando por los cielos, pues viajaba en avión cuando empezó a crearse todo aquello y no pudo evitar escribirlo. Ahora sólo espero que en este libro no se encuentra alguna otra profecía como le dijo Oprah en una entrevista que tuvo en Edimbrugo con Rowling a quién le comentó estas singulares líneas que se pueden encontrar en Harry Potter y la piedra filosofal: ¡Será Famosos…una leyenda…no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry…todos los niños del mundo conocerán su nombre… Ahora me llama mucho la atención una parte de la sinopsis “Una vacante imprevista”:
 Sinopsis: 
 Cuando Barry Fairbrothermuere a los cuarenta y pocos años, el pueblo de Pagford queda en estado de shock. Pagford es, en apariencia, un idílico paraje inglés, con una plaza del mecado adoquinada y una antigua abadía, pero tras esta bonita fachada subyace una ciudad en guerra. Ricos en guerra con pobres, adolescentes en guerra con sus padres, mujeres en guerra con sus maridos, profesores en guerra con sus alumnos... Pagford no es lo que parece a primera vista. Y el asiento vacante que deja Barryen el Ayuntamiento se convierte en el catalizador de la guerra más grande que la ciudad haya visto jamás. ¿Quién triunfará en unas elecciones llenas de pasión, duplicidad y revelaciones inesperadas? No quiero hacer un comentario conciso puesto que no he leído el libro, pero sólo comento que esa parte me ha llamado mucho la atención y que pues…ummm….
 Ventas: 
 Su obra de una u otra forma venderá mucho, algunos confirman que sólo lo comprarán por simple curiosidad, otros porque es J.K. Rowling o porque de verdad les atrae el tema, otros aseguran amarlo u opuesto: odiarlo. Lo que sí Rowling ya arrastra a un buen segmento de fans que la siguen desde muy pequeños, ellos quizás sientan a flor de piel lo mismo que una joven dijo al pagar por ver su primera lectura de este último libro: “Lo vale porque J.K. Rowling me inspiró una vida de magia”

 Ahora yo me pregunto: 
¿Tú lo comprarás? ¿Por qué? 
¿Te gustaría cambiaran la portada del libro para la traducción al castellano? 

 Yo si lo compraré y honestamente una parte por curiosidad y otra porque es J.K. Rowling, a mí en lo particular me encanta.Y no me gustaría que cambiaran la portada, para "mi" no es linda, pero la prefiero.

*Se corren los rumores que Rowling tiene en puerta dos libros infantiles 
y que uno ya está casi finalizado.
*Tu comentario es muy valioso*
¡Gracias!


24 de noviembre de 2012

De las crónicas de Spiderwick "El libro fantástico"


Debido a mi entrada número
100
hablaré de estos 5 libros que
tanto me han gustado

Libro 1

Sinopsis:
  Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cuál comprenderán que adentrarse en el mundo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que ellos habían nunca imaginado….
 
Estos libros siempre me han cautivado, lastima que en la película se haya incluido sólo lo mejor de los 5 tomos, la película en sí esta en una de mis favoritas lo malo está en que quisiera hubieran más....
 
para leer el primer capítulo
 

21 de noviembre de 2012

Películas para ver en Navidad


Aquí una lista que no pueden faltar en mis navidades, el orden en que las puse no tiene que ver con el orden de mis preferencias, todas "casi" por igual: 

19 de noviembre de 2012

Amanecer Part. 2


Amanecer Part-2


Llegando de ver Amanecer Part. 2

En estas últimas entradas haré un paréntesis para dedicarlos a las películas, otro de mis delirios. Hice un Wallpaper, espero les guste :)

El siguiente criterio, es hecho sin ningún fin mal 
intencionado, es sólo lo que es: Un "simple" punto  de vista:






Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2

Título Español: Amanecer Part 2
Año: 16-11-2012
Duración: 115 minutos
Género: Romance, Fantasía
País: EE.UU.
Estudio: Summit Entertaiment

En verdad fui esperando poco, pero salí satisfecho; es muy entretenida, divertida y existe un crecimiento muy grande en la actuación de Jacob y Bella.
La introducción estuvo de lujo, hicieron una representación tan sentimental y emocional de la transformación de Bella sin necesidad de verla, al igual que a Jacob y Edward y utilizando puros elementos de la naturaleza.

Bella: guapísima, aunque en los momentos con poca luz se veía extraña. Una blanca amoratada, que hacía ver a Edward verduzco. Pero de ahí todo genial.

Y por supuesto no podían hacer a un lado el taco de ojo a las chicas y también a uno que otro chico.
Fue muy divertido escuchar los suspiros de las mujeres y la vena a punto de reventar de sus parejas.

De lo que recuerdo cuando leí el libro, salieron casi todas las partes que quería ver.

Lo que nunca me convenció fueron los efectos en el rostro de Renesmee.

El final es inesperado….muy inesperado, te permite un respiro, porque créanme, llega el momento en que contienes una inhalación.

Recomiendo verla y confieso que ha bajado de lugar a mi favorita: Luna Nueva; ahora el orden sería:
Amanecer 2, Luna Nueva, Amanecer, Eclipse y Crepúsculo.

Saludos y no se la pierdan, créanme; si les gusta crespúsculo, esta les encantará.

PD. La chica que estaba a mi lado…poco antes del final…se privo en llanto :S
Algunas tomas del cine que hice :D no es piratería he!! sólo fue para recuerdito ;)
Click sobre la imagen para 
ver la reseña:

16 de noviembre de 2012

RBC IN WONDERLAND

 
 
 
 
  Cuando la vida se encuentra ante la tristeza,
 siempre habrá algo que nos llenará de felicidad,
solo...
...¡Tienes que abrir bien los ojos!...
RBC

 

¿AMAR o SUFRIR?

 
¿AMAR o SUFRIR?
  Este mensaje no va dedicado para nadie en particular, sin embargo debo confesar estar agradecido a una persona que durante mucho tiempo a estado a mi lado, misma a quién agradezco, los buenos y malos momentos…
  Ayer con ella, sostuve una conversación cotidiana; en esta, yo bromeé acerca de un sentimiento (AMOR) y una emoción (SUFRIR) al decir que eran sinónimos, pero mi broma fue rebotada con una respuesta que me borró rastro de sonrisa y su vacante fue ocupada por esos tantos momentos filosóficos.
  A continuación la frase, pequeña, sencilla pero muy fuerte:
  “Yo prefiero amar que sufrir”: sencillo de decir ¿no?
  Amar y sufrir, dos palaras de pocas letras, con un significado casi vinculado. Todo dependiendo de nuestro ángulo o lupa con la que se encuentre forjada.
  Amor es una elección (damos o no, la oportunidad a alguien para conocerla y llegar a amar) o una espontaneidad (el dichoso amor a primera vista).
  Sufrir en definitiva no es una elección, esta surge de factores incontrolables, factores externos que nos llevan precisamente a esa emoción. Sin embargo a este se le puede poner FIN, siempre y cuando esos factores estén lejos de nosotros; los rezagos de los daños quedan, cosa que me evoca una excelente justificación: quienes no han sufrido, pueden profetizar dicha frase que ha desatado todo esto.
  Más el amor no es controlable, el amor desboca, el amor desinhibe, el amor nos lleva a sacrificios; a sufrir porque ¿no? (amor no correspondido, o que el ser amado este en aprietos por ejemplo), el amor transforma, hablo de ese amor que cala, del que pocas veces se experimenta.
  Ahora me pregunto si la fácil “elección” resulta de aquellos que no han sufrido de una prole maquiavélica, y en cambio profetiza de “amor”…un amor que pocos o NADIE ve.
  En definitiva preguntar ¿Qué prefieres? Se me hace una pregunta estúpida.
  Al menos que seas un rey o reina de la dramaturgia elegirías la segunda opción.
  Dudo que haya quienes deseen sufrir…más consciente estoy que de todo hay en este mundo y que debo aceptarlo y respetarlo tal cual es, ¡Claro! sin que esto me llegue abarcar.
  Esto que escribo, repito: no pretendo cambiar ideologías, ni es una religión, no es cristianismo que pretende cambiar al ateísmo, ni a los hombres de fe en mundanos.
  Es una simple y sencilla reflexión que se ha formulado en mi cabeza y la cual ha salido de mis dedos como vómito literario (no pude retenerlo por mucho tiempo; debía escribirlo…)
  Y ya de pasadita mantos de vedas, de vedas, suscribanse a mi blog no sean gachos, jajajaja...PROMO, PROMO, PROMO….BARA, BARA, BARA...
http://rbcbook.blogspot.mx
Saludos y en verdad GRACIAS A TI por tomarte un tiempo en leerme.
Es la mejor paga.
Beso y abrazo.
:D (No podía faltar la carita, ¡muaaaaj!)

15 de noviembre de 2012

Video libros

 
Un videín con algunos libros
y excelente music, espero les guste :)
SUSCRIBANSE PLEASE!!
próximo detalles de Géminis
 

14 de noviembre de 2012

 
 
Aquí dejo el promo tentativo de Géminis
 
Próximamente....