27 de mayo de 2014

Criaturas por RBC - 1er Capítulo




Los Taylor son una familia misteriosa, no sólo para el mundo si no también para Fredenand, el hijo de los afamados escritores que ha vivido en un exilio, lejos de familiares y de amor paternal, siendo sus únicos soportes Regina y Matías: su ex novia y amigo exclusivo.
Un sábado por la mañana el aburrido Fred es interrumpido por el correo postal, mismo que le cambia por completo su monótona vida.
Pronto el joven de los Taylor descubrirá que su aislamiento no es una simple casualidad, que a veces es mejor no preguntar, no indagar; no descubrir...las pesadillas que esconde el mundo...
                         







26 de mayo de 2014

Criaturas por RBC - Book Trailer



   Hola lectores de RBCBOOK, hoy les muestro algo muy especial el book trailer de Criaturas, dentro de poco estará a la venta de manera digital mi segundo libro escrito, pero el primero que daré a conocer. 
   Este trailer fue mágico, por que de manera casi espontánea surgió toda una serie de artistas blogueros que me ayudaron a concluirlo, pero bueno, eso se los contaré en otra entrada, con detalles ahí curiosos.
 Hasta muy pronto.
                                  

EmBLOGrium edición Mayo 2014


Revista EmBLOGrium edición Mayo 2014 disponible:
Para verla en digital:



25 de mayo de 2014

Gana en el PRE-lanzamiento 2 copias digitales en su Edición Especial con una dedicatoria peculiar del libro Criaturas por RBC


Hola lectores de RBCBOOK, gracias por seguir aquí, el libro Criaturas está próximo a salir en digital y se obsequiarán dos copias antes de su lanzamiento oficial.
Si te gustaría tenerlo en su Edición Especial, sólo tienes que ser administrador de un blog vigente para su reseña y dejar un comentario diciendo: quiero el libro de Criaturas por RBC o enviar un correo con el mismo texto.
La fecha del sorteo, al igual que el ganador, se publicará en el blog, twitter y facebook de RBC.
                               
                                   Hasta muy pronto.
                                 Tengas excelente día.


Participantes:
Kriz
1-10
Yahira
11-20
Haruko
21-30
Vejibra
31-40



23 de mayo de 2014

La Guía de Escritores Noveles (G.E.N.) regresa presentando la obra: Fuera de su sombra por Jazmín Romero




Título: 
Fuera de su sombra
Género: 
Romance - Drama.  

La muchacha que salió de una campana de cristal, el heredero de un trono al que no quiere sentarse, la orgullosa princesa rechazada y el prisionero de su sombra. ¿Qué tienen en común todos ellos? ¿Un error del pasado, una deuda, un castigo que nunca llega, un corazón roto…? ¿O será todo eso a la vez?

Travis, Bianca y Erick se conocieron en el Conservatorio de Música y sueñan con poder dedicarse a tocar juntos de manera profesional. Pero de tanto soñar, no han hecho un plan sólido para el momento en que decidan llevar al terreno de la realidad lo que desean. El padre de Travis tiene para él sus propias expectativas, Bianca no está preparada para luchar por lo que quiere y Erick esconde un secreto del pasado. ¿Podrán encausar todas sus energías para llegar a la meta, o la entrada al mundo de los adultos será demasiado difícil para ellos?

Verán enfrentados sus ideales con la realidad al dejar antiguas comodidades y se encontrarán con que la amistad, el amor y la libertad de hacer lo que uno quiere son metas por las cuales se debe luchar a diario, aun contra las sombras.
La iniciativa: Guía de Escritores Noveles, vuelve a estar activa hoy 23 de Mayo 2014.
¿En que consiste?
Si alguno de ustedes tienen un blog donde van publicando periodicamente una novela, pues sólo tienen que proporcionarme los siguientes datos y aparecerán en la lista de la GUÍA:
-Título de la obra
-Género al que pertenece
-Nombre del autor
-Sinopsis
-Link del primer capítulo
-Portada (en caso que la tengan, no es necesario, enviar la url)
-Seguir el blog RBC
-Llevarse el banner de la guía



Para visitar la guía dar click en:
Guía Escritores Novel
¿Y tú ya tienes el G.E.N.?

                Espero que les haya gustado esta entrada.
                                   Hasta muy pronto.
                                  


15 de mayo de 2014

La ley del más fuerte por Roberto Pérez Muñoz




En el principio de los tiempos, el Creador creó el mundo y a unos guardianes que lo protegieran pero uno de estos guardianes se rebeló y tuvo que ser encerrado para evitar una catástrofe.
Para poder llevar a cabo su plan, el guardián se comunicó mentalmente con un joven cegado por la venganza, ofreciéndole un poder más allá de lo inimaginable a cambio de su liberación.
El joven liberó al guardián pero este no cumplió con su promesa.
Lo que hizo fue apoderarse del cuerpo y la mente del joven convirtiéndolo en su marioneta.
En su mente solo hay un propósito: 
Crear un nuevo orden mundial en el que la tiranía de los más fuertes se imponga sobre los débiles y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
El fuerte vive, el débil muere.

Primero quiero agradecer al autor que me obsequió este ejemplar para poder leérmelo.
Desde que leí la sinopsis me atrajo mucho, tiene ese toque de ficción,-fantasía que me atrapa al primer instante.
Es un libro bastante sencillo, corto, en donde nos encontramos con un par de personajes en circunstancias no sólo de peligro, sino también un tanto cómicas, hubo de hecho una línea donde uno dice que se encuentran dentro de una novela, pero lo menciona en un momento que me supo espontáneo. Y varios detalles de ese estilo.
Considero que es un libro bastante relajado, que el autor es demasiado dinámico, parece como si el escrito fuese hiperactivo, todo va así muy veloz, una cosa, otra, y otra.
Mientras leía, imaginaba al autor tecleando sin parar.
El único detalle que encontré, que no sé si fue un truquillo, pero se repetía muchas veces el nombre del libro en la trama... ¿No será que Roberto quiere grabar su título en nuestras mentes ?...

Les dejo con un fragmento que me gustó:
-Te lanzas a combatir a lo loco. Debes pensar las cosas con más detenimiento, fijarte en como es tu rival y encontrar sus puntos débiles. Si te enfrentas a Sek tal y como lo has hecho con la piedra, solo hallaras la muerte.
-No necesito tus consejos.
-Veo que luchar a lo loco no es tu único defecto, también eres un orgulloso que no acepta la ayuda de nadie, aunque sean consejos. Más te vale empezar a cambiar, sino dudo que te alces con la victoria.


                Espero que les haya gustado esta entrada.
                                   Hasta muy pronto.
                                  


11 de mayo de 2014

Próximamente...




La confesión de Constanza por Christophe Paul




Fiel a su estilo ligero y cinematográfico, nos conduce de nuevo por una historia mezcla de thriller, romántico y policiaco, con sus habituales toques de humor y sorprendentes cambios de escenas y planos.

Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.
Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.
Una novela romántica y policiaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.

Hola lectores de RBCBOOK, gracias por seguir aquí, hoy comparto que el nuevo libro de Christophe Paul ha salido a la venta. Yo he tenido al oportunidad de leerme El Ladrón de céntimos y un poco de Mapamundi el cual me dejó con ganas de más.
No dudo que este libro sea bueno, a pesar que no es mi género favorito, Paul me ha hecho disfrutar de su lectura, por una prosa ligera y el logro de buenos personajes.
A continución les dejo el link, por si desean adquirirlo.
                               
                              La confesión de Constanza  

                   Espero que les haya gustado esta entrada.
                                   Hasta muy pronto.
                                  Feliz fin de semana.


2 de mayo de 2014

Fablehaven Las llaves de la prisión de los demonios por Brandon Mull - Fablehaven 5




Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo. En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales. En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

Quiero llorar triplemente, ahora les cuento por qué.
Los que me lean, aquellos a los que agradezco que están al otro lado de la pantalla leyendo RBCBOOK, saben que me gusta esta saga, que soy casi un fanático. 
Pues por fin me terminé la serie Fablehaven y quedé insatisfecho, si bien casi siempre cuando eres seguidor de algo, tratas de leer, buscar más y más detalles del mundo que crean los autores; pero algo pasó con este número, algo "malo".
El autor está enriquecido en creatividad eso es indiscutible, siempre agradecí que me mantuviera al borde, pensando en quién se salvaría y quién perecería. En esta entrega el autor usa ese mismo talento, pero llegó un momento en el que siento que la historia se le fue un tanto de las manos, eran tantas cosas que faltaban por concluir y por ver, que quedaron cosas sueltas, un ejemplo claro es que a un personaje se le otorgan dos "armas" las cuales yo esperaba con ansias cómo las usaría y en la últimas páginas solo menciona: el personaje las guardó etc.. y yo en shock.
Pero he aquí mis tres motivos por los que quiero llorar:
Primero por que ya se acabó la serie.
Segundo por que en cierta forma muchas cosas no concluyeron.
Tercero por que el final quedó muy abierto.
Creo que comprendo por qué se haría una sola película, aunque si se arriesgan a realizar las cinco o lo que es moda ahora que la última la dividan en dos partes; existe la alternativa que el final lo cambien para el cine.
Apesar de ello no puedo dejar de no AMAR esta saga, me gustó, tiene mucho contenido que agradezco a Brandon y episodios que espero poder releer. 
También lo sigue manteniendo en mis autores preferidos y del que si me es posible me gustaría leer más, siempre y cuando sea ficción y fantasía. 

Más información en:
Fablehaven 1
Fablehaven 2
Fablehaven 3
Fablehaven 4
Especial Brandon Mull

                   Espero que les haya gustado esta entrada.
                                   Hasta muy pronto.
                                  Feliz fin de semana.