3 de febrero de 2014

El Rey León el musical




Simbad es un pequeño león, heredero del trono de la sabana, que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simbad conocerá otras personalidades con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Por un amigo es que fui a este evento, no sabía de él. Pocas veces es que he ido al teatro, pues hay una que otra que de plano no atraen mi total atención.
En esta ocasión fue por una invitación y ahora les comento:
El opening fue muy bueno, dinámico, considero que despertó a todos los espectadores y nos atrapó.
Algunos performances e interpretaciones no fueron buenas, me dieron la impresión de relleno. Pero de ahí lo demás estuvo bastante bueno.
También puedo resaltar que muchas partes me sorprendieron de buena manera, como los efectos, la forma en que se las ingeniaron para lograr ciertos ambientes.
Para mí la mejor interpretación, la bailarina que me emocionaba cada que salía es la que interpreto a Rafiki, su desempeño fue bastante profesional y alegre.
De lo que no tengo nota mala es en el vestuario, estuvo bastante bien, el maquillaje un tanto simple pero que al combinarse con la ropa encajaban perfecto.
Si no hubiese sido por la invitación, no creo haber asistido, pero admito que no me arrepiento de haber invertido un poco de dinero en ver esta función.
Cuando llegué a casa, enseguida tomé el blu-ray y me vi la cinta, había muchas cosas que no recordaba y me di cuenta que es una película muy fuerte para ser de Disney, la muerte, la traición de un hermano y la supervivencia. Es una película donde humanizan demasiado a los personajes, evocando así una conexión muy estrecha con el espectador.
Les dejo con una de las canciones que más disfruto, por su fuerza tanto musical como visual.


  Tengan excelente inicio de semana
                                                                                        RBC.



1 comentario:

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.