14 de febrero de 2014

Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? el libro por RBCBOOK 2014




Febrero el mes del amor y la amistad, pero también el de afrontar al verdadero amor y no al enamoramiento.
  19 relatos por escritores de diversos países conforman esta obra, mismos que nos llevan desde un trágico a un mágico momento, pero siempre unidos por ese sentimiento poderoso que todos alguna  vez han experimentado...

Por un momento pasó en mi mente el que esta edición no saldría a la luz, pero conforme fue evolucionando no me creía la respuesta que había de parte de los escritores que hoy aparecen en esta obra, una gran sorpresa fue que en la primera edición de Tales RBCBOOK no había muchos mexicanos y en esta nueva nos encontramos con más de 3 autores del país, eso es muy grato para mí, pues siempre me daba como que "tristeza" que paisanos no participaran.
Esta edición la considero fresca, minimalista, con historias de todo un poco, nos encontramos con amores que ni imaginaba se pudiera combinar, hay un amor digital, un amor vampiro pero con el plus de mostrar a una pareja gay, nos encontramos con la otra cara de la moneda, un villano que intenta quitarle clientes a Cupido, pero también hay quienes no desaprovecharon la oportunidad de hacer una réplica al amor, una carta a esas personas que dejan a un lado ese sentimiento puro que retratan otros autores, como el de guardar ese momento, esa energía para cuando el alma gemela llegue a la vida.
Espero que lo disfruten tanto como yo, saben que estos compilados, que todo este esfuerzo y dedicación de los autores y mío no son con ánimo de lucro, solo con una leída de tú parte y qué mejor que unos grandiosos comentarios, alientan a que los escritores sigan en pie formando un camino para llegar a cada uno de ustedes.
Pues sin más preámbulos los dejo con la obra, cualquier detalle no duden en decirme, que con gusto verificaré y contestaré.
                                                                                RBC.

Nota: esperar un momento a que el libro cargue, aquí abajo debe aparecer la portada y solo hay que pulsar en "CLICK TO READ" apenas aparezca, para que el libro se abra.
Cualquier detalle, favor de notificarme.
Gracias.

                                                                                         

22 comentarios:

  1. QUE PORTADA MAS GENIAL !!
    Y LAS HISTORIAS SUPER LINDAS Y SOBRETODO EL DISEÑO... me encanta !!

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Quedó bellisima la portada, lo voy a hojear y cuando tenga tiempo voy leyendo los relatos. Es una emoción que el mio también esté ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado, me siento muy orgullosa de encontrarme en este libro recopilatorio, hasta me he emocionado (se me han saltado unas lagrimillas al verlo), sin duda, si vuelves a convocar un RBC Books estaré encantada de volver a participar.
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Espero poder participar para el próximo.

    Besos.
    DR

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por permitirme ser parte de esto!
    Y felicidades a los demás escritores también, son todos maravillosas *-*
    Me sumo a las palabras anteriores y encantada participo en los próximos que vengan :D

    ResponderEliminar
  6. Hola R!

    Antes que nada quería decirte que el libro quedó espectacular y fue muy emocionante verlo publicado :) Lo estuve mirando un poco y me encantó. El diseño está encantador y los relatos se ven super interesantes. Voy a ir leyéndolo con tiempo ya que ando algo ocupado con la universidad. También quería agradecerte por esta oportunidad enorme, y por todo tu esfuerzo y dedicación para hacer posible este libro. De verdad que aprecio mucho haber podido participar en este proyecto. Muchas felicidades por todos tus logros, realmente te los mereces. Espero que andes muy bien!

    Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimo libro, como siempre. Voy compartiendo el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Candy, me encanto tu cuento, fue lindo y un poco divertido. En fin, solo queria decirtelo, felicidades por publicarlo y a RBC por escogerlo. :D

      Saludos, Takeo.

      Eliminar
  8. La portada, el diseño, las historias, ha quedado perfecto en todo aspecto posible y sin duda me siento muy feliz de estar incluida en el compilado.
    Muchos saludos y gracias :3

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, pena que el tl. no me permita verlo todo.
    Pienso leerme todos los relatos.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por este libro que les ha quedado tan hermoso. Me encanta la portada. Gracias por el tiempo y la dedicacion que le ha puesto. Gracias por permitirme participar en él; ha sido mi primera participación en un publicación como esta y espero que no sea la única ni la última. Me siento muy feliz estar incluida en esta hermosa publicación. Tambien quiero felicitar a cada uno de mis compañeros escritores que participaron con sus relatos. Gracias nuevamente.Besos. R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga tu historia estuvo hermosa !! ME ENCANTO ♥ ♥
      Sobretodo me gusto el final. Te felicito !!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta, ya lo leeré más despacio, voy a ver si hago la cena.
    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Hola R!

    Pasaba de nuevo porque me di cuenta que me falto decir algunas cosas. Quería felicitar a la ilustradora por la portada ya que se nota que hizo un trabajo enorme. Realmente está muy linda :) También quería felicitar a todos los escritores por sus excelentes trabajos. Nuevamente, muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este libro. Espero que andes muy bien R!

    Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por vos no estaría en este libro tampoco, gracias :D

      Eliminar
    2. Hola RBC estoy super emocionada es la segunda vez que salgo en un libro solo que este es online y me encanta todooooo, el diseño y las lindas portadas de cada relato son hermosos felicitaciones a los 19 escritores y vamos por mas y por todo el tiempo dedicado de tu parte. Queria agradecer a Aldo que fue quien me incentivo un poco a escribirlo y mandarlo. Un abrazote .

      Eliminar
    3. De nada Eve! Fue con mucho gusto. Me alegra muchísimo que hayas participado y que te haya gustado hacerlo. Fue una sorpresa haber encontrado este agradecimiento. De verdad que muchísimas gracias. Espero que andes muy bien. Un beso grande! :D

      Eliminar
  13. Me apunto para leer todos los relatos, me abriré un cacho en un agenda para hacerlo con calma.
    Saludos Infinitos R.

    ResponderEliminar
  14. Fue divertido RBC, gracias por permitirme participar en este proyecto :3
    Hermosos cuentos a todos los demás autores, me disculpo por no haber dejado un comentario el 14, pero no porque no quisiera, simplemente hubo "complicaciones". Felicidades por el libro y nos leemos luego RBC y lectores.

    Saludos, Takeo.

    ResponderEliminar
  15. Me siento tan orgullosa de haber participado:').
    Fue genial trabajar contigo R♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Primeramente una disculpa de lo más enorme de todas; luego, un agradecimiento igual. No había podido comentar y agradecer todo tu esfuerzo R, y también el de la ilustradora por todo este magnífico trabajo. Me ha encantado la edición, las ilustraciones, la portada.
    No he tenido tiempo de leer ningún relato, pero espero con ansias poder hacerlo.
    Mil gracias R por todo lo que nos has brindado a cada uno de los autores de los relatos, me despido y te mando un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.