22 de enero de 2014

Premio: Miénteme con verdad

Hola lectores de RBCBOOK hoy vengo con un premio que me ha otorgado "Aldo" al cual le agradezco mucho por pensar en el RBC IN WONDERLAND.
A continuación menciono las reglas:
-Nombrar 5 mentiras. 
-Responder a las cinco preguntas formuladas por quien te otorgó el premio. 
-Nominar a cinco blogs como máximo. 
-Realizar cinco preguntas para que respondan los nominados. 

5 mentiras de RBC:
Diré una mentira que contendrá más de 5 mentiras:
YO NO MIENTO!! (jajajaja)

Respuesta a las 5 preguntas que Aldo hizo:
1.- ¿Cuál es tu género de libros favorito? 
      Fantasía.
2.- ¿Cuál es tu género de música favorito?
      Baladas (Soundtracks)
3.- ¿Cuál es tu mayor virtud?
      Considero que es: escuchar.
4.- ¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?
      Leer y ver películas.
5.- Escribí una frase que sea especial para vos.
      "La felicidad es hacer lo que te gusta sin dañar a los demás". 

Nominados:
-Karla
-Lia
-Arturo
-Rebeca
-Yahira

Las 5 preguntas para mis nominados:
-¿Qué es lo mejor del mundo del blog para ti?
-¿Qué te resulta lo peor del blog para ti?
-¿Cuánto es el máximo de rebanadas de pizza que has logrado comer?
-¿En que inviertes más dinero?
-¿Tienes el trabajo o haces lo que has soñado?

Un gran saludo a todos, que tengan excelente día.
RBC.



6 comentarios:

  1. Hola R!

    Que bueno que publicaste el premio. Me alegro de que te haya gustado. Por cierto, me encantó "la mentira" jaja. Espero que andes muy bien.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Esa mentira es hacer trampa!
    Le quitas la diversión al asunto! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Gracias por nominarme
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! y muchas gracias por el premio, hoy no voy a hacer la entrada, ya que tengo que visitar algunos blog y luego a ir a dormir para levantarme temprano, pero cuando me vuelva a conectar hago la entrada de inmediato. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que le avisas a uno que esta nominada? No. Te olvidas de eso.
    Bueno, pues ya detengo el drama.
    Muchas gracias por la nominación, la haré en cuanto pueda.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.