26 de octubre de 2013

¿Un asesino puede asociarse con el asalto de un fantasma? - Pregunta 2 en "Noches de Halloween"


    
  Bueno también lo puede decir; es algo raro que mi protagonista sea un hombre, ya que en historias que he escrito con anterioridad los personajes principales son mujeres y también de muchas más historias que aún están en mi cabeza.
 El villano es un humano normal, aunque no sé si se pueda considerar que sea normal un psicópata sádico, pero no posee ningún poder sobrenatural. Él no interviene en aquello que te indica, pero... eso que te señala como "elegido" si es sobrenatural. 
                                                                                     Karla.
Para leer el relato de Karla
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"El 1er y último día":


1 comentario:

  1. Me pasa casi lo mismo que a Karla. La mayoría de mis personajes son mujeres, pero ultimamente escribo desde le punto de vista masculino (?. No se, rareza everywhere. Pero a mi me gusto mucho ese relato.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.