7 de octubre de 2013

Por primera vez: Tales RBCBOOK 2013...ya viene



11 comentarios:

  1. Esto que es, explícame jejejeje, algo me he perdido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, es un libro que se publicará en un par de días, será completamente gratuito.
      Un abrazo y beso enorme.
      R.

      Eliminar
  2. Uy me encanta la portada. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, gracias por tus palabras, pero esta no es la portada, pronto me harán entrega de ella. Y espero que te guste cuando la veas.
      Un besote enorme.
      R.

      Eliminar
  3. asadgsdfhfjudhdf, eso es lo que siento ahora... quiero verlo ya!! jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, jajaja ya dentro de muy pocos días.Espero que te guste.
      Un beso enorme.
      R.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Deisy, ya en pocos días estará disponible, un besote.
      R.

      Eliminar
  5. Saludos. Me gusta la portada y esta promete, felicidades a su autor. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, muy amable, espero que cuando salga te guste.
      Un besote enorme.
      R.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.