9 de octubre de 2013

Leyenda Tres Hermanas

  Se dice que tres hermanas solteronas que vivían en un pueblo, eran muy misteriosas, pues jamás se les veía el rostro y los niños se burlaban de ellas cuando salían de sus casas ataviadas de negro y con un rosario en la mano.
  Estas mujeres se hacían pasar por mujeres de la alta sociedad y luciendo hermosas joyas se pavoneaban sin dirigirle la palabra a nadie, cada que iban a cumplir con un trabajo.
   Su trabajo consistía en asistir a los funerales pocos concurridos y llorar amargamente como si en vida hubiesen conocido al fallecido. Por cada una de estas actuaciones las mujeres cobraban una buena suma de dinero.
   Dicen que cuando un hombre muy importante al que todos odiaban, murió, estas hermanas se aprovecharon de la viuda enriquecida, pidiéndole una jugosa cantidad de dinero por llorarle a su amado.
      Esa misma noche al salir muy felices con las bolsas llenas, jamás se les volvió a ver con vida, mas sí, encontraron sus cuerpos sin vida tirados en un callejón sin una sola moneda o cosa de valor en sus manos.
      Desde ese momento las tres hermanas cada que alguien se asoma por esos rumbos se les aparece con sed de venganza, pues aún desean encontrar a los culpables, aunque algunos cuentan que no son más que mujeres que en vida tenían un pacto y que lloraban a los cuerpos de personas que se irían al infierno.


6 comentarios:

  1. Muy interesante :3!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso es el principio de RBC Tales Book? Genial! Ya lo estoy disfrutando.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deisy, no puedo decirte todavía, quiero que sea sorpresa, espero que lo disfrutes mucho :)
      Un besote.
      R.

      Eliminar
  3. ¡Guau! Qué interesante =D
    Estoy deseando de ver ya el libro *.*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en pocos días ya estará disponible, un gran brazo y que tengan excelente fin de semana.
      R.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.