30 de octubre de 2013

¿Disfrutas de la lectura clásica adaptada a la época actual? - Pregunta 7 en "Noches de Halloween"

    
 -El trato de una asesina en efecto es un guiño a la versión de Hansel y Gretel. Quería que tuviera un tono más adulto y sobre todo englobarlo en un escenario urbano. La imagen de la asesina está inspirada en Enriqueta Martí, una secuestradora y asesina en serie. Era conocida, como la Vampira de Barcelona. Decían que encerraba a los niños y utilizaba sus  ungüentos destinados a conseguir la inmortalidad. Me ha encantado esta oportunidad de haber confiado en mí, y poder trabajar mi escritura desde otro plano. 
<<No me gusta encasillarme, y me gusta mucho probar nuevos caminos. Creo que un escritor puede realizar cualquier tipo de escritura. Sólo tiene que tener el valor a hacerlo. Y sobre todo que le apasione un tema.>> 
   
                                                                          Lidia Herbada.
Para leer el relato de Lidia Herbada
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"El trato de una asesina":


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.