30 de octubre de 2013

¿Cuando alguien se suicida, su alma no descansa en paz o son llamados al mundo celestial? - Pregunta 9 en "Noches de Halloween"


  
 -El solo hecho de haberla visto otra vez, le dio paz a mi muerte.
Quería darle un efecto que al principio el que lo leyera le diera un poco de miedo, por el joven que  escuchaba voces, después tristeza, pues él extrañaba mucho a su novia, y al final, el toque final, fue una pizca de romanticismo para añadirle ese bonito final.

Y claro que tiene algo simbólico en mi vida, la historia la escribí cuando mi novia estaba muy lejos de mí y yo la extrañaba mucho, además de que el lugar en donde se desarrolla la trama sí existe, de hecho es la localidad donde vivo.

El mensaje quizá es que a veces debemos tomar decisiones muy difíciles, pero que en ocasiones te pueden traer felicidad, pueden hacer feliz a tu alma.

                                                                                    Eduardo.
Para leer el relato de Eduardo 
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"Entre la felicidad y la paz":


2 comentarios:

  1. Wao. Ahora es una de mis textos favoritos:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hey muchas gracias eso de saber que es uno de tus textos favoritos me da mucha alegria :D saludos he igual besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.