25 de octubre de 2013

¿Crees que exista el amor después de la vida? - Pregunta 1 en "Noches de Halloween"


    
  No me gusta pensar que una vez que morimos, todo se acaba. Creo que es demasiado triste tener esa idea, de que la oscuridad nos atrapará y todo se acabará.
  A mí me gusta tener la idea de que puede que sí haya algo más, quién sabe si otra vida, quién sabe si la misma y no seremos más que almas, pero creo que el amor es uno de los sentimientos más poderosos del mundo. Cuando alguien ama de verdad, no importa la distancia, no importa lo que piensen los demás, no importa absolutamente nada más que la otra persona, pero lo que sí, creo que el amor sería capaz de superar a la propia muerte. No sé qué habrá al otro lado, pero si muriera, yo creo que sí seguiría amando.
   Creo que si es de verdad, incluso tras la muerte, ambas partes se seguirán amando.
                                                                                     Shenia.
Para leer el relato de Shenia
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"Una vez al año":


3 comentarios:

  1. depende del amor, si de verdad se sintió no tiene barreas, si fue algo fugaz, un capricho, se esfumara tan rápido se esfume la otra persona
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto mucho:3.
    Pero debo decir que si no creo en el amor en vida, menos voy a creer en el amor después de la muerte;).

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.