27 de octubre de 2013

¿Cómo mejorarías la convivencia con alguien que distorsiona la realidad, sobre todo si el peligro lo coloca por delante? - Pregunta 4 en "Noches de Halloween"


    
 -No, aunque una persona (la cual no conozco) sí está pasando por lo que mi personaje. Mis abuelos suelen hablar de ella y dicen que lo pasa realmente mal con todo esto. 

 -Bueno, la mente humana es muy compleja. Cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras cosas en qué pensar. Si te encierras en una habitación sin luz, en un lugar extraño, frío o, simplemente, en tu propia habitación; es posible que acabases así. Cada uno reaccionamos de forma diferente a ciertos temas.

 -Son letras griegas. Recuerdo que el día que escribí el relato (ya tenía las ideas solo me quedaba plasmarlo) había ido al instituto y bueno, unos chicos de ciencias comenzaron a decirme que estudiar Humanidades no servía para nada, que no llegaríamos a ser nada en esta vida estudiando eso (bastante crueles los de ciencia, por cierto) ¿A sí? me dije, pues ahora se van a enterar para qué sirven las letras. ¡Busqué la palabra en griego y ahí está! -Las letras no sirven para nada decían... yo causo más impacto con mis palabras escritas que ellos con las suyas dichas.- (¿Se nota que me pone mala este tema?)  
                                                                                          Lidia.
Para leer el relato de Lidia
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"Schizein Fren":


1 comentario:

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.