31 de octubre de 2013

¿Alguien obsesionado, te persigue en las redes sociales? - Pregunta 12 en "Noches de Halloween"

  -Claro,  existe la  obsesión,  es  una forma  de  control  y  ha  existido antes  del desarrollo  tecnología informática.

   -Si,  y  revelando una parte  de mi  vida  que  desearía  olvidar. Yo tuve  un acosador hace  un tiempo  aunque no fue  por las  redes ya que todavía no tenían el auge  de ahora. Pero igual,  me complico la vida.  A veces sí da miedo conocer  a  personas  nuevas  y eso. 
    Sin embargo  trato de superarlo...

                                                                                            Citu.
Para leer el relato de Citu
sólo hay que dar click en la siguiente imagen y encontrar el capítulo
"La sangre del silencio":


2 comentarios:

  1. Uy muchas gracias por incluirme y por tu gran trabajo. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. ¡El relato que yo comencé a hacer se trataba de una obsesión!
    Lastima que no pude terminarlo...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.