4 de abril de 2013

De regreso a wonderland


  Hola!!! que tal? aquí de vuelta y gracias a los que me dejaron comentarios tan lindos la verdad es que son geniales.
  Pues he regresado algo renovado, pero más que de cualquier otra cosa fue como que renovado de espiritualidad, pasé un momento muy agradable en un lugar donde se disfruta de mucha paz.
  Quisiera contarles muchísismas cosas de las que me pasaron pero quiero ordenarlas en mi mente para poder comentarlas y a los que les guste leerlo pues que genial y si no pues de todos modos ahí lo compartiré.
  Me pasaron un par de cosas chistosas como confundir a un animal "peligroso" por uno tierno.     Casi acabo ahí asfixiado por eso. Al momento fue como que de susto pero ahora me da risa, como creo a muchos nos pasa.
  Por fin me he terminado el libro 5 de HP si Dios me lo permite mañana estaré subiendo la entrada.
  De nuevo gracias por sus positivos comentarios.
  Besos enormes y estaré de nuevo dando lata.
  Por lo cierto ando como que en trance todavía es por eso que quizás los que tienen tiempo que conviven conmigo por este medio me noten un poco como que ausente todavía por que tengo la resaca del viaje.

RBC.

18 comentarios:

  1. Hola R: Cuanto me alegro que hayas disfrutado de tu viaje!!!! Estaré ansiosa a la espera de detalles >_< (en el fondo me salta la venita chusmita jajajajaja)
    Me pone contenta que estés con las pilas cargadas!!!!!
    Bienvenido y 키스를 내 친구 R을!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia :D en verdad que me alegra leer mucho tus palabras eres bien linda. Besos enormes y gracias también por el interés de lo que pasé, besos enormes.
      RBC.

      Eliminar
    2. P.D. no eres chusmita, al contrario eso me gusta :D jajaja besotes.

      Eliminar
    3. Hola R: La verdad te agradezco por consolarme, pero soy realista y si vieras que me parezco a mi abu y era no chusmita...re chusma jajajajaja
      Ahora enserio, me alegra mucho que hayas vuelto y que vengas con energías recargadas, si vieras como espero llegar a las vacaciones de invierno, para descansar e irme unos días >u<
      Ennnnn fin nos leemos =)

      Eliminar
  2. Ya era hora!!!! Que bueno que estas renovado y lo más importante vivo xDDDDD
    Espero tu opinion del libro y que me hagas morir de risa con lo del animal "no peligroso"

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué clase de animal intenta asfixiarte?
    Bueno, resaca vacacionera... mientras no hayas acabado como los de The Hangover todo está bien xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido. Espero con ganas el relato sobre el animal, me pregunta cual sería ese animal peligroso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu regreso!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no te preocupes, comprendemos tu resaca xDD Y sí, también me pasa eso de asustarme por algo y después cuando lo recuerdo reirme xDD

    Por fin volviste! Se te echó de menos :) De echo te hice una pregunta en el Ask y todo x) jajajaja

    Un beso R! Espero verte pronto por mi blog, aunque ahora soy yo la que está un poco desaparecida xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido de nuevo, R! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que felicidad saber que ya estas de regreso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya me parecia raro no haberte visto tu blog actualizado....Rebienvenido niño!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡R!!
    [comienzo a pensar que ya no sé como saludar a la gente ....]
    CARIÑO!!!! ¡RE-BIENVENIDO! Haha. Me alegra que vuelvas y que todo este tiempo de asusencia (pARTY, PARTY♪, okay no, es broma, te extrañamos, de veras(;] te hay servido.
    Besos(;♥

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido! Espero que te recuperes pronto del viaje. Bueno, espero que andes muy bien. Nos estamos leyendo!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.