10 de diciembre de 2012

Una vacación imprevista Part.2

     
    Corrí en camara lenta, llegué me acosté, he hice angeles de libros....(disco rayado)...que más hubiera querido ¿verdad?
Resulta que me topo con libros de Laura Gallego que no imaginaba llegaran por acá, y también de José Ignacio Valenzuela y sorpresa tras sorepresa, muchos libros nuevos y otros que no creí encontrar, sin embargo y me dirán ¿Por qué compraste esos?
    Pues por que eran segunda o tercera parte los que quería y soy de los que prefiere una primera parte, aunque no lea los demás, la idea es que aquí le traigo la foto de los que adquirí.
    Hay uno que jamás se me pasó por la mente, bueno dos!!

La paseadora de perros
Corazón negro
La mirada de la gorgona
La cueva de cristal


    El primero hay algo que me atrajo mucho la atención, desde la ilustración sencilla y la sinopsis se me hizo muy "La Quinta Avenida" un libro que me gustó mucho, habla de la gente rica y sus excentricidades, a contrario de este que habla desde el punto de vista de Nina que trabaja honestamente como paseadora de perros y ve el mundo de los ricos tan de cerca que puede hasta acceder a sus cajones y notas. Ya les contaré más adelante.
    El segundo, aún no sé que hace en mis manos, haaaa pero pues está bastante interesante. Como colocaron la sinopsis en la parte de atrás no me termina de encantar, pero la historia a parte de que le pusieron una letra como de 14 puntos, enormes espacios y tamaño, lo poco que he leído me ha gustado.
    El tercero, sólo he leído el principio y creo que tengo problemas con los dragones....pero ya verán algo muy curioso que me ha pasado con este libro
    El cuarto me lo compre por que soy aficionado a todo lo que tenga que ver con magia, brujas, magos, hechiceros, y todo relacionado con ello, entonces cuando leí que hablaba de la vida de Merlín dije :O "Me lo compraré"
Acontinuación las sinopsis y uno que otro detalle de cada libro:

5 comentarios:

  1. Jooo cuántos libros u.u Y yo, acá, no puedo comprar un montón porque si no me quedo sin mis ahorros e.e (¡Por lo menos tengo ahorros xD!)
    Jajaja no dije que lo olvidaras, solo soy como una libretita de apuntes, que te dice "¡Recuéeeerdalo!" :3
    Awwwwn, créeme que vos también significas mucho para mí x3 (Y eso que llevamos poquito de conocernos!) Y sí.. O.o! VAYA QUE SÍ! Has subido MUCHAS entradas! Mereces más que un descansito de 2 horas u.u Mereces vacations! Wuuu :33 Y no te preocupes, que tus mensajes vale la pena esperarlos xD
    Awwwwwwwwwwwwwn sdoerhgorthgrodgh :333 Yo también te quiero mucho ^^!! Jajaja es un gusto de mi parte también ;) Y más vale que lo hagas! Jajajaja xD
    SÍ! Que BIEN :DDD!! Me alegra tanto que seas VOS el padrino!
    defaeorhgoshgrh x3!! (técnicamente, mido 1.57, así que no soy tan grande e.e) Vos también sos grande, ¡mira tu blog! ¡Hasta vas a sacar tu libro en papel! Eso SÍ es ser grande ;)
    Baaah, vos no cansas en NADA ._. Cuenta, cuenta, que yo soy toda ojitos O.O!!!
    Ahí vi ;) Espero que comenten, porque sino, no puedo ver sus blogs o hablarles xD
    ¡Te mando besos y apapachos gigantes!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ir a las tiendas de libros :D pero todo está en japones y aunque mas de las veces me dan ganas de comprar novelas, solo compro mangas por el idioma :(

    ResponderEliminar
  3. RFGOHERGHOGH OHPORBOBESPONJA!!! 26!? ¿EN SERIO!? YO TE IMAGINABA DE 18 O 19!! 19 MÁXIMO!! OHHHHHHH!!!!
    ¿Vos cuánto me imaginas? 10? JAJAJAJA xD (Ya te dije mi edad, pero no importa e.e)
    No les hagas caso, sos un sropfhseog :3
    Ohh pero ser diferente es bueno! Me refería a que hay chicos muy pesados en el mundo blogger :S (Me ha pasado u.u) y vos no sos así :3 Así que si te dejé pensando, ojalá sea para bien :3
    SÍ SOS GRANDE :OOO!!! Pero bueeeh, en la amistad no hay edad! Jum >,<
    Te mando besos y apapachos :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues de los que colocaste solo había escuchado el de Corazón Negro porque lo sorteaban en muchos Blog y no lo gané en ninguno, los otros tres, son completamente nuevos para mi lo que me dice que estaré atenta a tus reseñas para ver si logran convencerme para hacer el esfuerzo y conseguirlos. Por lo que comentas de la sinopsis de Corazón Negro la verdad es que me ha pasado muchas veces que esta no me convence y al final el libro resulta ser muy bueno, así que como escritor quizás quieras darte cuenta muy bien quien hará esa parte de tu libro xD.
    Atenta estaré a tus reseñas.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog.
    Por aquí me tienes.
    Me encanta el diseño de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.