7 de diciembre de 2012

RBC próximo a Apadrinar (emocionado.com)

 
¡Apadrina un blog!
 

 
   ¡Hola! (como siempre mi hello! por delante, jajaja) esta entrada la he tenido pendiente desde hace un par de días, entre una y otra cosa no había podido subirla, pero por fin he tenido la oportunidad y como le comenté a Cotito esto me gusta mucho, las dinámicas aparte de entretenidas, muchas tienen buenos fines, en este caso es el de apadrinar un blog:
   Bueno pues les cuento que Cotito (de Chile) y Summer (de México) (wow aún me pregunto cómo fue que sucedió, cruzaron las fronteras para crear no sólo un blog si no apoyo, que genial; continuo..) fueron iluminadas con la idea de crear este Club el cual consiste en que un blog con 100 a más seguidores (Padrino) apoye a uno con menos de dicha cifra (Ahijado) y una vez que  el ahijado alcanza el ciento de followers puede pasar a ser Padrino si es eso lo que desea, claro ;)
   Lo mejor de esto es que ambas blogueras no tienen fecha de caducidad en este Club, así que no se preocupen, los que deseen participar pueden visitar el sitio con calma y leer la propuesta.
    De lado derecho de este blog está el banner con la misma imagen que tengo arribita, si quieren participar sólo denle un Click! y ¡voilá! ahí encontraran toda la info; por ahora buscaré a mi ahijado (a esta entrada tiempo que le traigo ganas por que ya quiero ser ¡¡padrino!!); apenas tenga a mi ahijado(a) se lo(a)s presentaré con muchisisisismo gusto.
     Hay algo que motiva mucho en las bases y que coincido en la opinión en un 100%:
   ...esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores...
    Les revelo que jamás creí llegar a experimentar todo esto de la blogalaxia, pero en verdad que es como Tron, llegas del mundo exterior, enciendes tu ordenador y te transportas a un mundo virtual... :D
      Hasta pronto y muchas gracias :) a todos los que apoyan todo esta idea y al blog, abrazos muy fuertes.

11 comentarios:

  1. muy buena entrada y esta muy bien eso de apadrinar muchos besos desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. O.o! SHITE SHITE SHITE :OOO!!!! ¿Vos vas a apadrinar!? Oh... :$ Es que... es que... yo necesito padrino para mi otro blog xD! (Uno que solo tiene 13 seguidores e.e) Aunque aun tengo que hacer la entrada y apuntarme al blog (Rayos ¬¬) Ups... tienen ventaja sobre mí D: Jajaja bueno, si se diera la oportunidaaaad de que no sé... vos podas ser mi padrino... Podrías :3?

    ResponderEliminar
  3. R!!! :3 Pues bueno, si vos dices que esta bien, entonces perfecto :D Vos ahi me dices cuando terminaste la entrada y yo me paso y te comento euforica jajaja x3 Y CLARO que saldremos adelante :3 Optimismo! Vamos! Vamos! Jajaja ^^ Pronto pondre tu banner en mi blog :33 O.O!! Tendre al sombrerero en mi blog AHHHHHH :DDDD!!!
    Te mando besos y apapachos gigantes :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Claramente lo hare!!!! Sos vos, querido! Mandaria mas :3! Jajaja(: cndhgngnxjdbyxhd :DDDD!!! No puedo esperar para ver que haras O.O! Sos un genio xD
    Te mando besos y apapachos suavecitos xD
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. No se... yo prefiero tener lectores y no cantidad de seguidores :/
    Claro que los seguidores deben apreciar el trabajo de los autores de blogs, pero hoy en día hay demasiados bloggeros que hacen tratos con otros para seguirse mutuamente, y lo cierto es que no le veo sentido, cuando muchos de esos seguidores ni siquiera leen lo que uno escribe... Entonces cual es el sentido de poner empeño a una entrada? :/
    Es por eso que yo solo sigo blogs que de verdad me atraen, porque me gusta recibir notificaciones en mi "Lista de lectura" de las nuevas entradas de los blogs que sigo.

    Por eso te sigo R, porque tus entradas me gustan, porque me gusta lo que escribes :)

    Muy aparte de todo eso que he mencionado, creo que este "club" del que hablas, parece algo divertido. Y se nota que te divierte y emociona xD Me he dado cuenta de que te encanta participar en muchas cosas y ese es un detalle que añado a la imagen que tengo sobre ti :)

    Saludos R!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow Yuriko, hoy gracias a tí me he dado cuenta que soy un terrible chico sensible, no sabes; tus palabras me han conmovido, tu eres excelente escribiendo y veo que este comentario lo has estructurado y pensado muy bien, muchas gracias por tu tiempo, tus palabras, por seguirme y sobre todo por ser una gran amiga de la biogalaxia, besotes Yuriko eres una de las cosas que más agradezco al blog, kisses ;)

      Eliminar
  6. Que bien :D Yo tengo madrina de hecho. Este club me gusta mucho, la verdad es que fue una exelente idea el de hacerlo. Espero y encuentres a quien apadrinar pronto :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaria que fueras mi padrino en mi blog, tengo pocos segidores en loqueinportaeselamor.blogspot.com pero ademas de eso me encantari que fueras tu por que me encanta tu blog y aunque te sigo desde hace poco tienes que saber me encantan tus entras y tu forma de ser un besazo si no quieres no pasa nada lo entiendo;-)

    ResponderEliminar
  8. wow, yo hace ya un rato que publique esa entrada y ando en busca de un padrino, ya que por fin tengo 42 seguidores :3
    te juro que me encantaria demasiado que fueras mi padrino, realmente me encantaria, pero si ya escogiste a otro, pues no importa(:

    Muchos saludos y por cierto, lei tu otra entrada, la de la lista de deseos de navidad ._. no cuentas conmigo cariño xD bueno, deja la leo mejor y te comento xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Bien creo que ya te dije todo lo que tenía que decirte, así que ahora no me queda más que darte la bienvenida al club, que espero sea lo que tu tenías en mente al integrarte y que cuando tengas a tu ahijado listo, pues ya lo anunciarás. Ya estás en la lista así que pues eso. Bienvenida, Por cierto, en tu perfil no se ve los blogs a los que sigues, solo lo comento por cosas externas en que te lo puedan pedir. Eso, un beso y que estés super!!!

    Chau =D

    ResponderEliminar
  10. Creo (si me equivoco corrígeme)que ya tienes un ahijad@ por lo que está de más darte suerte en esto. De lo contrario, MUCHA SUERTE =)

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.