30 de diciembre de 2012

Mejor aria de "La reina de la noche"


  No sé por qué cada navidad aparte de ver muchas película con referencia al tema, me da por escuchar algo de opera y ballet "clásico" como "El cascanueces" y "El lago de los cisnes", pero en esta ocasión he descubierto estas interpretaciones y me he preguntado ¿Cuál es la que mejor interpretación de esta aria?

Aria es: es una pieza musical creada para ser cantada por una voz solista sin coro, habitualmente con acompañamiento orquestal y como parte de una ópera. (Wikipedia)

"Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen"


La venganza del infierno hierve en mi corazón
En esta aria se interpreta al personaje La Reina de la Noche


¿Cuál es para ti la mejor interpretación?

Para mí y no soy experto en estos temas, pero este primer vídeo me gusto mucho, me recordó a stardust pero al estilo Tim Burton además que con el track que tengo desde hace un año aproximadamente se apega más a esta voz.


Aquí otras interpretaciones:



Y cuando descrubrí esta me quede así :O jajajaja


¿Cuál crees que es la mejor interpretación?

Hasta muy pronto y gracias a los que se toman el tiempo de pasar y comentar...waaaa.... ando en lo de mañana!!:
:D
espero les guste...

RBC.

9 comentarios:

  1. aaahh... yo no muy ... soy de opera
    aunke hay algunas que si que molan y
    te hace asi como relax
    aunke despues asustan cuando suben el volumen
    y uno hasta el brinco hace jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Por mí parte preferí el primero, pero el del chiquito de 14 años me encantó también *-*!!!
    Lalalala... cuando mencionas los premios, lo siento como Los Grammys o algo así JAJAJA xDDD!!
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos, R :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. feliz año, genial los vídeos, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. No se, todos cantan increible, no podria escoger uno y ya.
    Y esa imagen del final me intriga, ¿que haras? :D

    ResponderEliminar
  5. Hola R: Antes que nada, te quería agradecer tu gentiliza de pasar y dejarme palabritas de aliento y preocuparte por mi ausencia de unos días ;)
    No soy crítica y la verdad no me gusta elegir una pues cada interpretación tiene su encanto y personalidad!!!
    Muy buena todas las interpretaciones y la entrada interesantísima, te dejo muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  6. OHH! pues no podría decirte cula es el mejor... ya que NO SDE NADA con respecto al tema.
    PERO VAYA VOCES, eh!
    ejejejj Besos:*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos los videos son una pasada.

    Por cierto, quedas cordialmente... ¡¡NOMINADA A UN TAG!!
    Más info en: http://myparisiancloset.blogspot.com.es/2012/12/nominada-un-tag.html

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el segundo vídeo que pusiste porque la cantante no taladró mis oídos, la encontré más soportable, aunque debo aceptar que la primera interprete tiene más fuerza. Además me gustó mucho del segundo vídeo, la interacción entre la cantante y quien dirige la orquesta, eso =)

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.