27 de febrero de 2012

Halo Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, ininteligibles y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Donde están sus padres y porque sobresalen sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

<< Halo me sedujo desde el principio>>
Claudia Gray, autora de Media noche

Ahora me encuentro leyendo Halo es una historia muy bonita, me ha sorprendido Alexandra una chica tan joven y con tanto que decir.

Cada que leo una pàgina me encantarìa ir a la playa a sentarme a ver la puesta de sol.

Gabriel es uno de mis personajes favoritos. He reìdo con algunos sarcasmos de Xavier.

Hay una reflexiòn en la pàgina 19 o 20 si no me equivoco, sobre la palabra AMOR, es muy buena esa parte, a personas cercanas les he leìdo esos pàrrafos y han quedado fascinados.

Veremos que pasa màs adelante, estoy en que Beth le confesarà a Xavier un gran secreto en una noche de fogata que organizaron en la playa, no les digo què secreto es, por si se animan a leerlo, pero estoy emocionado....

Echemos un vistazo a las primeras páginas de Halo; Alexandra Adornetto











3 comentarios:

  1. No sé qué decir. Yo AMO LOCAMENTE esta saga. ¿Ya leíste Hades? asdfghjklñ!!! En mi opinión, fue más emocionante que Halo, yo no paraba de gritar internamente.
    ¿Qué más? ¡Ah, sí! ¿Sabías que Xavier, Bethany, Gabriel y Jake tienen cuanta de twitter? jajajajajajajajajaja es síper divertido lo que ponen xD Obviamente, las cuentas fueron creadad por Alexandra Adornetto (yo le digo Cornetto de cariño) y nótese que no tiene nada que hacer la mujer! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mis faltas de horrografía, mi teclado me hace quedar mal forever always D:!

      Eliminar
    2. Y por lo cierto ntp por tus faltas ;)

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.