8 de diciembre de 2011

El designio del Angel

EL DESIGNIO
DEL
ÁNGEL




Sinopsis 1

    Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. No estoy segura de cómo lo sé. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Siento el calor seco del sol, tan intenso, absorbiendo la vida de las cosas. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Por un momento me invade una tristeza tan sofocante que se vuelve difícil respirar. Ignoro el motivo. Avanzo un paso hacia el muchacho, abro la boca para pronunciar su nombre, pero descubro que no lo sé. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara.
Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

Sinopsis 2

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio no sólo es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser un chico de sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
 A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Ala Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿Estará preparada para enfrentarse a su destino?

Sobre la autora:

Cynthia Hand enseña escritura creativa en Pepperdine University. Vive en California y el Designio de un angel es su primera novela. Puedes contactar con ella en, www.cynthiahand.blogspot.com

"Cautivadora, Cynthia Hand  ha tejido la mitología de los ángeles con un mundo contemporáneo lleno de amor y suspenso, creando uno de los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. El designio del ángel me mantuvo despierta toda la noche, queriendo saber que iba a suceder tras cada página"
Rachelle Mead,
autora de la serie
best seller Vampire Academy

“Una historia que engancha. ¡Me encantó!"
Alexandra Adornetto
autora del best seller Halo

Si quieres que suba más de este libro sólo pidelo en un comentario y lo haré, ando actualizando por el momento otros títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.