23 de noviembre de 2011

Saga Crépúsculo ( Curiosidades)

  Por fin, ayer por la noche inesperadamente y sin planearlo me consiguieron boletos para ver la película Amanecer Part. 1, desde el principio me emocione, el cine estaba demasiado pacífico, pero poco a poco esa emoción se volvió desesperación, comenzó a llenarse...

  La película por fin comenzó…


   Aún no se qué fue lo que paso exactamente, hubo algo que no encajo del todo, me quedó una sensación extraña; lograron bien  la apariencia de Bella, de hecho no logre imaginarla en tan mal estado físico como lucia en la película.
   ¿Por qué los vampiros lucían feos? En esta película los lobos fueron los rescatables en cuanto apariencia, los Cullen no lucen tan bien como en las primeras movies, y ellos deben de verse siempre bellos por lo que entiendo.
   La parte que esperé con tantas ansias que pensé me haría llorar, desde mi punto de vista no la lograron, muchos en el cine que no han leído el libro quedaron con un gesto de pregunta. De hecho mi acompañante me aseguró…”Espera…esa parte no entendí”; durante el Film comprendí todo, pero por que tenia de respaldo la lectura, pero muchas cosas no explicaron, creo que es complicado adentrarse mucho, sentirlas, si los actores interpretan sentimientos que no se explican con anterioridad ; como en el caso en que Jacob llega a la boda, no se percibio la ausencia de este personaje; en resumen fue todo muy rápido.
  
  El soundtrack lo imaginé mejor, sin emabargo fueron tres las que me gustaron mucho, aun no se los nombres pero ya que salga a la venta el CD sabré cuales fueron.

Lo genial de este Best Seller es que en una página muy conocida donde podemos accesar  a nuestros correos, apareció una crítica destructiva de el libro y la película, entonces aquí viene lo genial:
Sea bueno o malo lo que digan, al final invirtieron tiempo y dinero en ver la película y leer en los libros, y realmente eso es lo que importa, cada quién tiene su punto de vista de las cosas, pero el que se te tome en cuenta ya es un buen punto a favor.

Si les recomiendo que la vean, es buena, te mantiene con el corazón acelerado en algunas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.