20 de noviembre de 2011

Amanecer

 
Amanecer


  Un mes después terminé de leer la saga completa, abandoné unas cosas por leer, mi trabajo no me permite mucho tiempo libre, el cual distribuyo en salidas, películas, amigos, compras, mantenimiento en cuestiones ambientales, el escribir un libro que tengo en mente desde ya hace un par de años, el cuál ya he empezado a redactar y la Lectura ( a sustituido por tres meses a mis ejercicios).
   Me propuse terminar de leer los 4 antes que saliera la primera parte de "Amanecer", en una semana y media me terminé el de leer este, precisamente hoy lo finalicé, hace apenas una hora. Estoy en espera que pase la euforia de la película en las salas de los cines, para ir a verla con más tranquilidad.
    Amanecer es muy bueno, no imaginé que la escritora tuviera tan clara su historia que pudiera ver a través de cualquier personaje, no se le escapaban detalles, me respondía preguntas que no me había planteado y que me ayudaron a creer más en la historia.

  1ra parte.- Donde creo que terminará la primera parte, espero me hagan llorar,( jajajaja) la escena de Jacob descubriendo el Amor es una escena que no puedo dejar de repasar una y otra vez en mi mente, la manera en que la describió Stephenie Meyer por un momento he creído que ya lo pensó mas como película que como Novela, pude ver la escena en mi mente demasiado nítida. Imagino como escena final un close-up a los ojos de Bella, los abré y suena una canción instrumental poderosa.
   Ver a través de los ojos de Jacob ahí sí, faltó menos rollo y más acción, este personaje lo pudo explotar más, hubo un momento que si me desesperó, no pasaba nada, era demasiado lineal, nada interesante.
   Lo más fuerte que es la parte que ya deseo ver, fue demasiado rápida, esperé demasiado para leer en pocas hojas lo más interesante, cierto es que igual la boda, la luna de miel fueron buenas, pero esta parte era la que a mí me interesaba y esperaba más.

  2da parte.- Aquí es más "Morbo" como verá un vampiro, me quedó claro que podemos experimentarlo, pongan un DVD y así veía Bella humana, luego pongan un Blu Ray y… ¡Oh my godness! ¡Así ve un Vampiro!, ( jajajaja) así que no necesitan que nadie los chupe chicos, en Blue Ray también podemos ver el polvo con mucha nitidez, es más la cicatriz en el rostro de Taylor Lautner.
    Mi hermana acaba de tener apenas hace unos 4 meses a una hermosa bebé, mi Emily preciosa, ella tuvo complicaciones con su embarazo pero al final tuvo una preciosa beba, esto me hizo más sensible al leer la segunda parte, si logran una buena proyección de imágenes, mi piel se enchinará mas de 10 veces y no podré evitar suspirar, como representó la madurez de la hija de Bella está muy bien logrado, no quiero hablar mucho más del asunto, por los que no han leído el libro.
   En resumen espero una buena película, con el desnudo de Jacob y de Bella ( jajaja en la historia escrita hay muchas escenas de Jacob caminando ó dialogando desnudo y Bella al dar a luz Naked por completo, así que si quieren atrapar el público lector, al menos espero algo decente, haay si, ¿No? Jajaja) el libro es muy bueno aunque hubiera sido muchísimo mejor si le cortaban a varios textos innecesarios desde mi punto de vista, creo que con unas 600 páginas se lograba un libro muy bueno, sin embargo no lo niego lo disfruté, me sorprendió de nuevo Stephenie Meyer y los editores.
 Si los libros tuvieran escrito FIN, en esta hubiera estado genial una tipografía rebuscada, en negrillas y con uno que otro detalle ornamentado simple, como la separación de  libro 1,2,3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.